Cavaliers 113-110 Hornets

Cavaliers 113-110 Hornets

Al comienzo del juego, Mobley hizo una bandeja y tomó la delantera en deportes anotadores para los Cavaliers. El triple de Hayward estaba de vuelta en color. Bridges hizo una bandeja, Allen anotó una volcada de revés, Bridges anotó un tiro libre y Markanen anotó 4 puntos seguidos. Los Cavaliers jugaron una ola de clímax ofensivo de 11-0, ganando con éxito una ventaja de 8 puntos. Smith conectó un tiro en salto, los Cavaliers una vez más alcanzaron una ola de clímax ofensivo de 10 a 0, abrieron con éxito la diferencia de puntos a 16 puntos. Washington anotó en la canasta para romper el punto muerto para los Hornets. Allen y Rubio completaron el acoplamiento aéreo, Washington anotó un tiro libre, Markanen anotó un triple, Hayward respondió con un triple y Osman anotó un triple. Al final del primer cuarto, los Cavaliers lideran a los Hornets 40-21.

Al comienzo del segundo cuarto, Richards y Martin tuvieron éxito en bandejas. Sexton anotó 5 puntos seguidos, Martin encestó un triple, Wade hizo un corte aéreo y anotó un triple. Bridges hizo un gran avance e hizo una bandeja, Sexton hizo un tiro a la deriva, hizo un salto hacia atrás de tres goles, Rozier anotó 5 puntos seguidos, Oublay anotó un salto y los Hornets lograron un clímax ofensivo de 9-2 para reducir el punto. Diferencia Hasta dentro de los 10 minutos. Los Cavaliers (camisetas de basket Cleveland Cavaliers) anotaron 6 puntos seguidos, Rozier anotó 2 + 1 en el gol de campo y Garland y Markanen hicieron bandejas consecutivas. Los Hornets cayeron en una sequía de anotaciones durante más de cuatro minutos, y Bridges anotó un triple para romper el punto muerto para el equipo. Mobley y Allen completaron la conexión de aire. Al final del juego, los Cavaliers lideran a los Hornets 65 a 49.

Lado fácil para luchar de nuevo. Se metieron tres goles, Allen anotó un gancho, Plumley hizo una bandeja, Rozier se abrió paso y anotó. Los Hornets comenzaron con una ola de clímax ofensivo de 12 a 3, reduciendo con éxito la diferencia de puntos. Tres lanzamientos de pelota consecutivos anotados, la diferencia entre los dos equipos fue de solo 4 puntos. Garland anotó un tiro libre, Sexton encestó un triple, Mobley logró un tiro en salto y los Cavaliers una vez más tomaron la delantera con puntos consecutivos. Martin anotó un gancho, Mobley hizo una bandeja, Sexton se abrió paso y Washington anotó 5 puntos seguidos. Rubio conectó un triple, Sexton logró una bandeja y los Cavaliers alcanzaron un clímax ofensivo de 9-0, abriendo la diferencia de puntos a 15 puntos. Washington tiene un stop loss de tres puntos para el equipo. Al final de los tres cuartos, los Cavaliers lideran a los Hornets 88 a 76.

Al comienzo del último cuarto, Allen hizo 1 de 2 tiros libres después de una falta en la canasta, hizo una parada de emergencia de tres goles, Bridges hizo una volcada, Osman hizo un triple y Washington hizo un tiro libre. Los Cavaliers anotaron 6 puntos seguidos y abrieron con éxito la brecha a 17 puntos. Los Hornets pidieron un tiempo muerto. De regreso del tiempo muerto, Bridges anotó un tiro libre, Rozier anotó 5 puntos seguidos y anotó un triple con tres goles. Los Hornets alcanzaron un clímax ofensivo de 10 a 0, reduciendo la diferencia de puntos a menos de 7 puntos. Markanen anotó un triple para detener a los Cavaliers, y Rozier respondió con un triple. Mobley encestó y anotó 2 + 1 con tres goles, Rozier encestó un triple y Allen hizo dos tiros libres desde la línea de tiros libres. Se volvieron a marcar tres goles, Allen hizo 1 de 2 tiros libres, Rozier rápidamente anotó 2 puntos, los últimos 20,2 segundos los dos equipos estaban 2 puntos por detrás. Garland hizo 2 tiros libres desde la línea de tiros libres e hizo una propina de 2,7 segundos de tres goles. Los Hornets le hicieron falta a Garland hasta la línea de tiros libres, y Garland hizo 1 de 2 tiros libres para ayudar al equipo a sellar la victoria. Al final, los Cavaliers ganaron el juego.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *