El Heat venció a los Bucks 113-104 en casa

El Heat venció a los Bucks 113-104 en casa

Después de que comenzó el juego, la sofocante defensa del Heat mantuvo a los Bucks sin un punto durante tres minutos. La fuerte defensa también condujo a la ofensiva del equipo. Bajo el liderazgo de Lowry, el Heat tuvo un comienzo de 7-0. La bandeja de Holiday inició la ola de anotaciones de los Bucks, Allen y Portis anotaron triples uno tras otro, Smart, Hood y otros también hicieron contribuciones. En 0,7 segundos, Antetokounmpo provocó la falta defensiva de Vincent y anotó 2 tiros libres, lo que ayudó a los Bucks a superar al Heat 26-24 al final del primer cuarto. Cabe mencionar que Antetokounmpo acertó 0 de 3 tiros en el primer cuarto y anotó 2 puntos con solo tiros libres. Los Bucks dispararon solo al 34,8% en el primer trimestre (8 de 23).

En el segundo cuarto, los Bucks 《camisetas de basket Milwaukee Bucks》 una vez más se metieron en problemas en el lado ofensivo, mientras más de 4 minutos, la campaña solo anotó un gol. El Heat aprovechó la oportunidad para lanzar un contraataque. A los 8 minutos y 18 segundos, Shiro completó la ofensiva con la asistencia de Tucker, y el Heat se llevó el marcador 32-30. Tras regresar del tiempo muerto, Martin anotó 2 triples consecutivos, pero los Bucks no mostraron debilidad. Holiday y Connaughton inmediatamente devolvieron los colores de la misma manera. Antetokounmpo finalmente recuperó el ritmo ofensivo y logró atacar continuamente la canasta. En la primera mitad del juego, los Bucks llevaron al Heat a 51-44.

Peleando en otro lugar, los Bucks aún controlaban el ritmo del campo, pero cuando extendieron su ventaja a 8 puntos, Tucker inmediatamente usó un triple preciso para ayudar al Heat a estabilizar a los militares. Martin, con un toque de fuego, lo siguió con un botón de presión dominante. Lowry también anotó dos goles consecutivos, y el Heat empató instantáneamente el marcador 61-61. En el momento crítico, Holiday inmediatamente se puso de pie y anotó 6 goles seguidos. Los Bucks recuperaron la ventaja con 77-74. El Heat está a la ofensiva en este momento, Lowry y Tucker se unieron para anotar 3 triples, después de tres cuartos, el Heat lideró a los Bucks 83-77.Navegar regularmente camisetas baloncesto baratas ¡Hay muchos equipos novedosos, esperando que los descubras!

En el último cuarto, los dos equipos comenzaron a anotar alternativamente. Antetokounmpo aumentó su intensidad ofensiva personal. Primero completó una volcada contra el jugador defensivo, y luego provocó una falta defensiva de Struth. Los Bucks persiguieron el marcador hasta 87-90. Strus no mostró debilidad, un hombre acertó 3 triples consecutivos y los Bucks se estrellaron contra la cancha. Martin y Tucker también confían en los tiros libres para ayudar al Heat a lograr una marca de 99-94. Portis y los tiros libres seguían siendo difíciles de bloquear a la ofensiva del oponente. A los 3 minutos y 18 segundos, Lowry ayudó a Okpala a completar un triple. Después de regresar del tiempo muerto, Holiday usó un triple para continuar con la vida de los Bucks, y Lowry respondió de inmediato, retrocediendo dos puntos hacia la red. En 44.2 segundos, Lowry roba a Middleton y Martin usa una volcada dominante para darle al Heat una ventaja de 8 puntos. Los Bucks aún no se rindieron, Middleton disparó un triple, los Bucks adoptaron de inmediato tácticas de falta. Strus encestó 2 tiros libres. Con el ataque fallido de Antetokounmpo y Holiday, los Bucks finalmente perdieron ante el Heat 104-113.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *