Avance de la temporada 2020-21: Memphis Grizzlies

Avance de la temporada 2020-21: Memphis Grizzlies

La última vez que vi … los Memphis Grizzlies estaban ansiosos por crear la atmósfera de los playoffs en su derrota ante los Trail Blazers e hicieron que la NBA volviera a tener hambre. Los Grizzlies perdieron los primeros cuatro juegos de cabeza de serie en la burbuja con un récord de 2-6. A pesar de perder a Jalen Jackson Jr. en la mitad izquierda de la media luna esta temporada, Memphis aún avanza al octavo juego de semillas. Ja Morant falló, mostrando un récord personal de 35 puntos y ocho asistencias, demostrando al mundo que es una verdadera estrella.

camisetas nba Memphis Grizzlies replicas

¿Qué es nuevo? Antes de que los Grizzlies seleccionaran a Xavier Tillman Sr. al final de la segunda ronda, primero seleccionaron a Desmond Bane para aumentar la lista de jugadores jóvenes. Pero parece que Memphis está más comprometido con la cohesión con el equipo central que con sus talentos externos. La mejor decisión para el equipo discreto puede ser volver a contratar a D’Antoni Melton, quien está en guardia, como la piedra angular del futuro representado por Morant, Jackson y Dillon Brooks. Melton firmó un contrato de cuatro años por valor de 35 millones de dólares, que luego pareció ser un gran problema.

Lo que falta: Zach Kleiman, vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Grizzlies, reveló en noviembre que los dos jugadores clave del delantero Jackson y Justise Winslow son Jugará a principios de esta temporada. Jackson se rompió el menisco izquierdo debido a la pérdida de los New Orleans Pelicans el 3 de agosto, mientras que el lesionado Winslow todavía se recupera de una lesión en la cadera que sufrió durante la práctica en julio. ven. Los dos promediaron 28,7 puntos y 11,2 rebotes. Se espera que Winslow regrese a principios de esta temporada, pero Jackson no tiene un calendario inmediato.Preste atención a las noticias.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *