Celtics vencen a Wizards

Celtics vencen a Wizards

Al comienzo del primer cuarto, ambos lados se acercaron para intentar triples, y R-Williams consiguió el primer punto del Ejército Verde. Kuzma también inició a los Wizards con tres triples consecutivos, y luego Tatum estaba en un punto caliente. Después de anotar 10 puntos seguidos, Smart y Brown también lanzaron triples uno tras otro, y el Ejército Verde rápidamente estableció la iniciativa del juego. De regreso del tiempo muerto, Kuzma pasó a Avdia para una bandeja para detener el sangrado, pero R-Williams respondió con otro triple.Tatum hizo otro triple después del pequeño tiro de Bill, y los Green tomaron la delantera en posiciones dobles. Bill Kong cortó la línea interior a 2+1 y siguió deteniendo la hemorragia. Hachimura y Avdia también lanzaron triples uno tras otro. Los Wizards siguieron rápidamente con un pequeño clímax de 11-3. Al final del primer cuarto , los Celtics People lideran a los Wizards 31-25.Comprar camisetas baloncesto baratas ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!

Comenzó el segundo cuarto, y los dos equipos se acercaron para golpear de nuevo. Dinwiddie convirtió dos tiros libres para romper el empate. Luego, Bryant encestó un triple y siguió persiguiendo los puntos, pero Brown respondió de inmediato a la pelota de respuesta. La diferencia Estaba a solo 2 puntos de distancia, pero Tatum volvió a levantarse y anotó 7 puntos seguidos y respondió con fuerza y ​​ayudó a los Verdes a estabilizar la situación. Pope y Harrell anotaron consecutivamente en el interior e hicieron remates y continuaron persiguiendo puntos, pero en los últimos 3 minutos y medio, el ala ofensiva de los Wizards perdió fuerza repentinamente. Ejército para jugar una ola de 14-0 para terminar el medio tiempo, los Celtics  <camisetas de basket Boston Celtics>lideran a los Wizards 60-45 por 15 puntos.

camisetas de basket Boston Celtics

Tras cambiar de bando para volver a pelear, Kuz finalmente paró el declive con una canasta, pero Tatum aún mantuvo su estado de superdios en la primera parte y respondió con tiros continuos desde adentro y desde afuera, Brown lanzó otro triple y luego provocó un triple. -punto de falta en el exterior. , el Ejército Verde seguirá ampliando sus ventajas. Tras volver del tiempo muerto, Pope siguió parando la hemorragia, pero Tatum no pudo detenerla y metió un triple, luego metió dos tiros libres tras hacer una fuerte matanza y rematar al aro, y la diferencia finalmente llegó a más de 20 puntos. El triple de Matt también puede ser la guinda del pastel. Tatum continuó encestando triples en sucesión. Los Green lideraron un pequeño clímax a 26 puntos. Bill hizo bandejas consecutivas para perseguir puntos. Kispert finalmente lanzó un triple Los Celtics lideran a los Wizards por 22 puntos 91-69.

En la batalla decisiva final, los Wizards simplemente reemplazaron el banco para entrenar. R-Williams subió y agregó 2 puntos en el callejón. Avdia se dio la vuelta y lanzó una respuesta rápida. Luego, Horford conectó un gancho interior y Bertans también pudo lanzar. Respondió un triple, pero Brown destrozó el interior y anotó 2+0 para ayudar al Ejército Verde a continuar manteniendo una ventaja de 20 puntos. Avdia hizo bandejas consecutivas para ponerse al día con 4 puntos, pero luego de que Schroder hiciera una bandeja 2+1, Tatum tiró para anotar su punto 50, y el Ejército Verde amplió la diferencia con una ola de 11-0 Por 30 puntos, el juego estaba terminado, y luego los Verdes reemplazaron a los jugadores de banco para el entrenamiento.Al final, los Celtics derrotaron a los Wizards 116-87.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *