Curry pisó el pie de Beverly. Cole: Me dijo que no era grave

Curry pisó el pie de Beverly. Cole: Me dijo que no era grave

Desde abril de 2017, el alero de los Clippers, Kawhi Leonard, nunca ha jugado partidos consecutivos. El partido fuera de casa contra los Warriors fue el primer partido seguido para Xiaoka en más de tres años. Al final, Leonard jugó 35 minutos y anotó 21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, mira la entrevista posterior al partido de este partido.

camisetas nba Golden State Warriors replicas

Leonard dijo: «Creo que puedo jugar muchos back-to-backs. Me he lesionado en los últimos años. Estoy tratando de fortalecer mis piernas. He pasado mucho tiempo en esto. Soy muy paciente. Ahora puedo golpeado «.

Los Clippers tuvieron bastante éxito al limitar a Curry hoy. Este último solo anotó 13 puntos en 5 de 17 tiros. Tyronn Lue dijo: «Nuestra filosofía de juego es tratar de limitar a los mejores jugadores del oponente. Sabemos que Stephen tiene el mismo sencillo que antes. La capacidad de jugar 60 puntos «.

Hoy es el cuarto juego del regreso de Chasing Dream. El director Lu dijo: «Después de que Chasing Dream regrese, tendrán una conexión de dúo.

Además de su pobre desempeño, Curry pisó accidentalmente el pie de Beverly y se torció el tobillo hoy. En respuesta, Cole dijo: «Me dijo que no era grave y que vendría a recibir tratamiento mañana».

La defensa de los Clippers está muy dirigida, lo que dificulta que los Warriors jueguen sin problemas. Kerr dijo: «Nuestro ritmo no es muy bueno, el rival se defendió muy bien. Jugaron un juego defensivo de alta calidad, limitaron a Stephen, no podemos encontrar el ritmo».

El alero de los Warriors, Draymond Green, parecía estar demasiado abierto para disparar. Anotó 4 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en 1 de 3 tiros hoy. Cole dijo: «Nunca me preocupo por anotar persiguiendo sueños. A veces puede anotar, a veces no».

Además de anotar 19 puntos de manera eficiente hoy, Wiggins también defendió a Leonard varias veces en el juego. Dijo: «Hice un buen trabajo, podría haber sido mejor, solo traté de hacer su juego más difícil».

Pascal anotó 19 puntos desde el banco hoy. El entrenador Kerr elogió su desempeño después del partido: «Cuando tengamos un tirador en el juego, jugaremos alrededor de Eric Pascal. Se ve muy cómodo con ese papel y tiene un gran poder ofensivo. Fuerte. Con un tirador alrededor, podemos pasarle el balón «.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *