¡Después de 2 años, Durant volvió a la tristeza!

¡Después de 2 años, Durant volvió a la tristeza!

La temporada regular de la NBA continuó jugando. En un juego enfocado que acaba de terminar, los Nets pasaron por cuatro cuartos de partidos intensos fuera de casa y finalmente vencieron a los Raptors 116-103, ganando 5 victorias consecutivas y reescribiendo el récord a 7 victorias y 3 pérdidas Al tercero en el este. En este juego, aunque los Nets ganaron 13 puntos, todo el proceso no fue fácil. Después de la primera mitad, los Nets se quedaron atrás 53-60. Durant estalló en el tercer cuarto y llevó al equipo a una ofensiva 35-17 para lograr una ventaja. Los Nets una vez tomaron una ventaja de 15 puntos al comienzo del cuarto Pero luego los Raptors hicieron un contraataque tenaz para reducir la diferencia de puntos a 8 puntos. En un momento crítico, Harden dio un paso adelante, golpeó la canasta y anotó tres puntos, anotó 16 puntos en un solo cuarto y llevó a los Nets a una pase emocionante.

Harden contribuyó con 28 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. El último cuarto nos permitió ver una vez más el estilo del máximo goleador de la liga, y Durant continuó jugando a nivel de MVP, a pesar del último cuarto. Estar doblemente protegido por oponentes solo anotó 2 puntos, pero el punto de inflexión del juego fue que Durant anotó 13 puntos en el tercer cuarto y llevó al equipo a abrir una diferencia de puntos de dos dígitos, sentando las bases para que los Nets {camisetas de basket Brooklyn Nets} ganaran. Al final, Durant anotó 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias para los datos de superestrella. Cabe mencionar que en este partido, Durant regresó a Toronto para jugar luego de un lapso de dos temporadas, la última vez que jugó aquí también jugó para los Golden State Warriors.

En el quinto juego de la final de la temporada 18-19, luego de que Durant regresara de una lesión, sufrió otra lesión grave en los Raptors y una ruptura del tendón de Aquiles. Después de eso, entró en un largo período de recuperación de la lesión y no regresó hasta La temporada pasada Los Raptors se mudaron temporalmente del estadio local de Toronto la temporada pasada y no han jugado partidos aquí durante toda la temporada. Para Durant, esta es la primera vez que regresa al corazón del Toronto Arena después de sufrir esa grave lesión. Supo deshacerse de la sombra psicológica y realizó una actuación tan destacada. Durant también se expresó después del partido. de.

Durant dijo en una entrevista: «No pensé mucho en ese juego. Tenía buenos recuerdos en Toronto, y jugar aquí fue uno de los momentos más bajos de mi carrera en el baloncesto. Uno, estoy muy feliz de estar de regreso aquí». para jugar y ganar este juego «.

De hecho, todo lo que vivió la última vez que jugó aquí casi arruinó la carrera de Durant. Afortunadamente, después de una larga y paciente recuperación, Durant logró el regreso del rey y creó un milagro. Después de todo, el tendón de Aquiles se rompió. Siempre se ha considerado un problema grave. lesión que afectará la carrera del jugador, pero Durant ha vuelto a jugar un estado de superestrella después de regresar, y esta temporada ocupa el primer lugar en la lista de MVP, lo cual es un milagro en la historia de la medicina deportiva. En este juego, Durant eliminó la neblina de la última lesión grave y se unió a Harden para ayudar al equipo a ganar. En esta entrevista, Durant también elogió a Harden en particular, Durant dijo: «¡Harden en el cuarto trimestre es demasiado especial!»

A lo largo del último cuarto, Durant ha sido vigilado por los Raptors desde que entró en batalla. Los dos lo enredaron y le impidieron atrapar el balón. Las tácticas de Nash eran obvias, que consistía en cortar el punto final número uno de los Nets y cortar el balón. La decisión se dejó en manos de otros jugadores, pero lo que no esperaba era que Harden, quien tuvo un estado ofensivo lento en los primeros tres cuartos, dio un paso adelante en el último cuarto para marcar el comienzo de una gran explosión. Hizo 6 de 8 tiros en un solo cuarto y 3 de 4 triples., 1 de 2 tiros libres anotó 16 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, que finalmente ayudaron a los Nets a resistir el contraataque y ganar el juego, y Durant finalmente puede acostarse en el cuarto final, ya no es necesario cargarlo solo como antes El equipo luchó ferozmente con el oponente.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *