Draymond Green (Draymond Green) reveló en el famoso meme que tuvo un gran trato con el compañero de los Warriors Kevin Durant (Kevin Durant).

Draymond Green (Draymond Green) reveló en el famoso meme que tuvo un gran trato con el compañero de los Warriors Kevin Durant (Kevin Durant).

Una semana después, pasó el tiempo metiéndose los pies en la boca sobre el tema de la brecha de ingresos entre atletas masculinos y femeninos, y los Golden State Warriors remitieron a Draymond Green a algo con su voz, que en realidad fue divertido. Green apareció en el podcast de Kevin Durant «Con Kevin Durant (ETC) y Kevin Durant (ETC)» y le dijo a Durant en ese famoso meme. Especialmente, estaba avanzando para exaltar a los compañeros de equipo de Golden State en ese momento.

Para empezar, este es el meme problemático:

comprar camisetas nba Golden State Warriors

Eso sucedió en 2017 y se hizo popular en el Twitter de la NBA. Da la casualidad de que Green realmente recuerda la exageración que le dio a Durant en ese momento.

«Debo estar animando por él,» Oh, nadie puede estar contigo, nadie puede detenerte «, reveló Green. «Eso es lo que quiero decir.

«Yo soy como ‘K, si haces esto, ellos no pueden f —— detenerte’, y tú dices ‘Sí, lo sé'».

Durant agregó que en ese momento solo pensó: «Sí … lo sé. Pero me gusta este gas, y no tengo a nadie que tenga este gas».

Todo esto se hace en el contexto de reexaminar el tiempo compartido de Green y Durant con los Warriors. Estos dos resuelven su confrontación entre ellos en la cancha, cómo entierran cualquier forma de carne de res, qué tan divertidos son entre ellos y los Warriors, y las cosas inciertas que van a ir detrás de escena. David West mencionó vagamente The post- Campeonato de 2018.Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *