¡El décimo tercer show continúa escribiendo magia!

¡El décimo tercer show continúa escribiendo magia!

Surgió otra selección No. 13. En la NBA, esta es una elección mágica. El 21 de octubre, en la temporada regular de la NBA, los Pacers sufrieron una reversión de 23 puntos, pero su novato Duarte jugó muy bien. El novato No. 13 anotó 27 puntos en el primer juego y acertó 6 triples, convirtiéndose en una nueva cosecha para los Pacers.

En la historia de la NBA, siempre puede haber muchos maestros anotadores con la selección N ° 13, y Kobe es, naturalmente, la selección N ° 13 con la que estamos más familiarizados. En temporadas recientes, también podemos ver el desempeño sobresaliente de Hero, Mitchell y Booker se han convertido en el núcleo del equipo. En el draft de 2021, los Pacers 【camisetas de basket Detroit Pistons】 eligieron a Duarte con la selección general 13. Su posición también es de escolta, convirtiéndose en una nueva opción para los Pacers.

En el juego de pretemporada, Duarte jugó más de 20 puntos en un solo juego. Ahora, el primer juego de temporada regular contra los Hornets, Duarte hizo su debut. En el primer cuarto del juego, Duarte se convirtió en el centro de atención del campo. Su sensación de triple fue muy buena. Encestó los dos triples en un solo cuarto, y también hubo un triple en el timbre. En un solo cuarto, Duarte anotó 11 puntos, lo cual es muy raro para un recién llegado.Navegar regularmente www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *