El gerente general de los Wizards, Sheppard, reiteró: Bill se quedará en el equipo

El gerente general de los Wizards, Sheppard, reiteró: Bill se quedará en el equipo

Según los informes de la NBC, el gerente general de los Washington Wizards, Tommy Shepard, reiteró recientemente en un programa de radio que el núcleo Bradley Beal no buscó un trato y permanecerá en el equipo.

comprar camisetas nba Washington Wizards

La semana pasada, Bill dijo en un podcast que los rumores sobre su transferencia son al menos algo razonables. Los comentarios despertaron la atención del mundo exterior. Acaba de renovar su contrato con el equipo el año pasado.

«Bradley está totalmente comprometido con el equipo. En 19 años, firmó una extensión de contrato con nosotros. También esperamos que se quede con él. Lo más deseado entre las dos partes es ‘oye, ganemos juntos'». La pelota ‘», dijo Shepard.

«Él y yo hemos estado en contacto durante la temporada baja. Él está ansioso por la próxima temporada y no tiene indicios de un acuerdo. Creo que ningún otro equipo hará una oferta».

El 17 de octubre del año pasado, Bill firmó un contrato de renovación por dos años y $ 72 millones con los Wizards (camisetas nba Washington Wizards replicas). El año pasado es una opción de jugador. Permanecerá con el equipo al menos hasta la temporada 2021-22. Los Angeles Lakers y el Miami Heat (camisetas nba Miami Heat replicas) siempre han tenido mucho que ver con el canje de Bill, pero parece que los Wizards rechazarán todas las consultas de canje de Bill en esta temporada baja.Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *