El jazz vence a los Trail Blazers

El jazz vence a los Trail Blazers

Los dos equipos cayeron en una sequía goleadora al principio. No fue hasta 2 minutos y 20 segundos después que CJ conectó un triple para iniciar el marcador. Jazz Bogdanovic también anotó un triple. Mitchell anotó un tiro en salto de media distancia. y Lillard Una fuerte bandeja hizo que Gobert interfiriera con el balón. Ingles ayudó consecutivamente a Gobert a hacer estallar la canasta violentamente, Lillard golpeó el tiro en salto independiente del Golden Rooster después de romper, y luego Lillard irrumpió en Clarkson pero fue bloqueado por un lado blanco. Gay hizo una bandeja lenta de tres pasos, Zeller se giró hacia la canasta y se dio la vuelta para devolver el gancho. Little recibió el balón desde la línea exterior y falló toda la línea de defensa del Jazz 《camisetas de basket Utah Jazz》 y metió tres bandejas. Borde blanco y Zeller golpearon la canasta una tras otra. Ingles salió corriendo del campo abierto y anotó un triple. Clarkson también hizo un triple. -puntero., CJ atravesó la canasta y disparó, el primer cuarto acabó con los Jazz 21-23 Blazers.

En el segundo cuarto, Conley rompió un tiro alto y Gobert sintió que terminaría con mates vacíos. Clarkson hizo un triple y el Jazz superó a los Trail Blazers. Forrester hizo un punto repentino y ayudó a Gobert a atrapar una volcada. ¡El Jazz detuvo a los Trail Blazers! Simmons hizo un tiro en salto desde la línea de tiros libres, y Gay hizo un triple desde la esquina a cambio. Mitchell rompió el maravilloso paso europeo y anotó, y luego hizo un triple, el Jazz jugó una ola de 16-2. Simmons y Gobert se tomaron de la mano y anotaron la canasta, Forrester también tuvo la canasta y los Blazers se detuvieron. El Jazz lideró por 10 puntos a la vez, pero el back Lillard anotó un triple, Gobert anotó a la canasta, medio tiempo, Jazz 53-49 Blazers.

En la segunda mitad, Mitchell conectó un triple, y luego atrapó el balón desde la esquina e hizo un triple fuerte. Ingles logró una bandeja y Lillard hizo una fuerte bandeja para ayudar a Nurkic a golpear la canasta. Buckle, pero el árbitro le lanzó una falta ofensiva clave cuando golpeó a Gobert primero. Lillard destacó a Conley y proyectó 2 + 1 en la retirada extrema, pero en este momento el Jazz desafió a Lillard y el árbitro dictaminó que Lillard pateó al hombre por dos puntos inválidos. Ingles anotó dos triples consecutivos, ¡y el Jazz lidera por 17 puntos! CJ detuvo la hemorragia a media distancia, Gobert recogió la pelota y atrapó a Conley alto después del pick-and-roll. Simmons anotó a media distancia, Mitchell anotó una bandeja en Europa y luego interceptó a Lillard nuevamente. Dragon Tomahawk volcadas encendidas público, el Jazz detuvo a los Blazers 75-58.

Little y Gay anotaron triples uno tras otro, luego Little fue atacado por una gorra blanca y Mitchell regresó para abrirse paso y anotar una bandeja. Gay todavía tiene tres puntos, ¡y el Jazz lidera por 22 puntos! Snell, Mitchell y Simmons anotaron sucesivamente, CJ anotó un triple, Ingles hizo un triple abierto, Simmons también avanzó, CJ falló un tiro mientras estaba en movimiento, pero Zeller estaba alto. , el Jazz siguió pasando por el Clarkson abierto para completar el final en la esquina inferior, y Little también hizo un triple al timbre. Al final de los tres cuartos, los dos equipos no se defendieron, el Jazz anotó 41 puntos en un solo cuarto para liderar a los Blazers 41-35.

En el último cuarto, Gobert anotó mates consecutivos desde la canasta, Clarkson anotó un triple, Simmons respondió desde el exterior, Lillard y Nurkic jugaron una coordinación de pick-and-roll, un «pase de bolsillo» asistió y luego se retiró para seguir. la violencia hebilla! Los Blazers persiguieron al Jazz con 11 puntos por jugar. Gobert tomó un rebote ofensivo para ayudar a Clarkson a anotar un triple para la segunda ofensiva, y luego persiguió a Lillard en el lado defensivo. Nurkic conectó el gancho con Gobert debajo de la canasta y Mitchell lo tiró alto. Golpeó la pizarra para anotar. Los Blazers reconocieron que Billups reemplazaría a la fuerza principal, los Jazz mantuvieron la ventaja hasta el final y finalmente derrotaron a los Blazers para ganar una racha ganadora.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *