El regreso de Lonzo Ball

El regreso de Lonzo Ball

Los Pelicans optaron por no extender el contrato de novato de Lonzo Ball, por una razón muy simple, esta temporada baja pasó: no saben si quieren estar en el negocio del baile de graduación a largo plazo. Necesitan más tiempo para evaluar, y esta temporada es cuando Ball golpeó a un agente libre restringido este verano.

Hasta ahora, el progreso no ha sido fluido. Para obtener más sobre, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

camisetas nba New Orleans Pelicans replicas
Al ingresar al juego del lunes, Ball promedió un porcentaje de tiros de campo del 38%, mientras que promediar más de 7 tiros por juego fue solo del 3% al 29%. Odias atribuir el juego de Ball a solo disparar, pero en términos de su posición en los Pelicans, aquí es donde se convierte en un jugador de rol útil y Zion Williamson y Brandon Ingram se convierten en la segunda estrella La diferencia entre el potencial humano requiere un espacio adecuado.

En las tres primeras temporadas de “Carrera”, el porcentaje de tiros de campo de tres puntos de Ball ha mejorado. Según “Clean Glass”, el porcentaje de tiros de campo de la temporada pasada aumentó de 30% a 33% y 38%. La mejora parece real. Ball revisó su mecánica superior y disparó con confianza e incluso ofensivamente. No puede golpear nada en la burbuja, pero la esperanza es que los hechos hayan demostrado que este asunto se ha convertido en el centro de atención y reanudará la formación esta temporada. Todavía es temprano, pero el regreso de esta esperanza es decepcionante.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *