Eric Paschall contra Mavericks

Eric Paschall contra Mavericks

Los Golden State Warriors no contarán con ninguno de los cuatro pívots, cuando se enfrenten a los Dallas Mavericks(camisetas nba Dallas Mavericks replicas) el jueves por la noche, Kevin Rooney (esguince de tobillo), James Wiseman (esguince de muñeca), Marquese CHRISS (fractura de pantorrilla) y Alan Smailagić (menisco) lágrimas) están al margen.

Ahora no tienen una pequeña bola de 5, porque Eric Paschall fue excluido del juego debido a un dolor en la rodilla derecha. La resonancia magnética se ha recuperado, pero Paschall está lidiando con la hinchazón.

camisetas nba Dallas Mavericks replicasCon Paschall y otros cuatro hombres grandes, Draymond Green se convirtió en el único jugador en la alineación de los Warriors con alguna experiencia en el centro. Esto significa que es probable que veamos un juego de medio campo entre Juan Toscano-Anderson y Kent Bazemore. Si eligen, los Mavericks definitivamente obtendrán una gran ventaja de altura porque emplean a dos de los tres jugadores más altos de la NBA.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *