Increíble respuesta a la solicitud secreta del Juego de Estrellas de Ben Simmons

Increíble respuesta a la solicitud secreta del Juego de Estrellas de Ben Simmons

Ben Simmons le pidió al entrenador de los 76ers, Doc Rivers, que aumentara el número antes de la votación de NBA All Star del entrenador. Realmente no lo necesita.

Después de derrotar a Toronto en Filadelfia, Rivers reveló el miércoles que se comunicó personalmente con los entrenadores rivales para vender a Simmons como un equipo de reserva All-Star.

El capitán de la Liga Occidental, LeBron James, hizo una aparición pública frustrado por su «falta de respeto» a la estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, y el anuncio del jugador seleccionado para el All-Star Reserve el miércoles causó indignación en toda la liga.

Simmons se perdió la posición inicial en el Juego de Estrellas de 2021. Esta es la tercera vez en su carrera que es seleccionado como jugador de reserva basándose en los votos de los entrenadores.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

El joven artillero Trey Young de los Atlanta Hawks, DeMar DeRozan de San Antonio y el francotirador de los 76ers Tobias Harris también son impopulares.

Simmons y su compañero de equipo Joel Embiid (Joel Embiid) anunciarán las boletas para el entrenador en jefe el miércoles por la noche. Participarán nuevamente en la NBA Giants Battle en Atlanta el 7 de marzo. Se anunció que 14 jugadores se unirán al equipo anunciado el mes pasado. Entrante estrella.

comprar camisetas nba Philadelphia 76ers
Simmons se ha convertido en un verdadero aspirante al Jugador Defensivo del Año de la NBA y, de hecho, ha logrado un progreso considerable este mes. Ha promediado 25,2 puntos por partido en las últimas cinco ocasiones.

Sin embargo, fue groseramente excluido en la primera ronda de la votación del Juego de Estrellas. En la votación de la Conferencia Este, Kyrie Irving de Brooklyn y Bradley Beal de Washington fueron seleccionados entre los cinco primeros, mientras que Simmons no estaba por ningún lado.

Según las elecciones de la afición, fue seleccionado como el undécimo mejor defensor de la conferencia, y según los votos de sus pares, fue seleccionado como el sexto mejor.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *