Irving lidera el regate, Fox lidera la tabla de velocidad y Jr. a la defensiva

Irving lidera el regate, Fox lidera la tabla de velocidad y Jr. a la defensiva

El 14 de septiembre, hora de Beijing, con el lanzamiento oficial de NBA2K en todas las plataformas principales, además de la exposición de las habilidades integrales de los jugadores, también se lanzó oficialmente la lista de habilidades individuales. A continuación, daremos una breve introducción a la clasificación de estos tres elementos individuales, incluida la capacidad de regate, la capacidad de velocidad y la capacidad de estabilidad defensiva.

Capacidad de regate: Owen of the Nets {camisetas de basket Brooklyn Nets} ocupa el primer lugar en la liga con 99, seguido de Curry y Harden con 97, luego Lillard con 95, luego Doncic con 94 y Paul con 94. Clasificado sexto con 93, el valor de habilidad de Westbrook es 88, y James tiene 86 años.

Respecto a Irving, no estoy convencido. Su control del balón y sus elegantes movimientos de regate definitivamente pueden clasificarse en la historia de la NBA, e incluso dijo que puede competir con Iverson por el primer lugar en la historia; Curry es demasiado bueno para triples., Por lo que el mundo exterior a menudo pasa por alto sus otras fortalezas, independientemente de su pequeño tamaño, pero Curry puede mantenerse firme en la NBA a largo plazo, y su capacidad de regate no está nada mal; lo que Harden no tiene La habilidad de regate es un error. Demasiado; el veterano de Paul es bien conocido. Westbrook tiene los mismos problemas que James. También tiene una excelente habilidad de regate, pero casi protege el balón y es propenso a cometer errores.

Habilidad de velocidad: Fox de los Kings ocupó el primer lugar con 97, Westbrook lo siguió de cerca con 95.5, seguido por Morant’s 92, seguido por Dotson 91, Mitchell 89.5 ocupó el sexto lugar y Ha Deng 86.5, James 86 están ambos en el puesto 20.

En términos de velocidad, puede encontrar que este es el mundo de los jóvenes. Los ex Ross y Wall son invisibles, y solo Westbrook todavía se mantiene firme. Fox tiene el título de «Fox», y su velocidad, naturalmente, no es mala. Aunque Morant es un novato de segundo año, su velocidad ha alcanzado el nivel más alto de la liga. En términos relativos, Harden es un poco más lento debido a su tamaño y James por su edad.

Estabilidad defensiva: Leonard ocupa el primer lugar en la liga con 98, seguido de Davis, Embiid, Antetokounmpo, Gobert, Klay Thompson, Smart y Beverly con 95 (7 personas empatadas en el segundo lugar), luego Butler, Adebayor, Simmons y López con 90, luego Durant , Tatum, Paul, Jaylen Brown y Middleton a los 85 años.

Realmente admiro la defensa de Leonard, limpia y ordenada, casi nunca debido a faltas defensivas; el segundo lugar son los campeones defensivos de la liga, 2K esto no es una ofensiva; y luego casi los jugadores masculinos de The Deer y Celtics han reservado la cancha. Estos dos equipos son equipos defensivos fuertes y parecen estar bien.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *