Ja Morant rompió el récord de Shaq y la histórica aparición sin goles de LaMelo Ball lideró el primer partido de la NBA con 10 estadísticas salvajes

Ja Morant rompió el récord de Shaq y la histórica aparición sin goles de LaMelo Ball lideró el primer partido de la NBA con 10 estadísticas salvajes

La eficiencia incomparable de Trae Young, la combinación de los Celtics hizo historia y se convirtió en el líder de las estadísticas locas en el juego del miércoles.

Técnicamente hablando, la temporada 2020-21 puede haber comenzado el martes, pero el miércoles completó seriamente el juego con una sólida actuación de 13 juegos. Después de que rápidamente se convirtió en un enfrentamiento de 12 juegos, el Oklahoma City Thunder y los Houston Rockets fueron pospuestos porque los Rockets no pudieron satisfacer y necesitaron ocho jugadores.

camisetas nba Memphis Grizzlies replicas

No estamos seguros si esto se debe a que un equipo no tenía suficientes jugadores para posponer el primer partido de la NBA, pero esta no es la única parte de la historia que vimos el miércoles por la noche. Dado que la mayoría de los equipos hicieron su debut esta temporada, mostramos una actuación increíble después de una de las primeras noches más interesantes en la memoria de la NBA.

Estos son algunos de los logros estadísticos más notables registrados el miércoles por la noche.

Morant Shaq
El novato defensor del año no perdió el ritmo en su debut esta temporada, lo que sucedió provocó un desgarro de 44 puntos, el más alto de su carrera, con la ayuda de nueve y solo una pérdida de balón, en los Grizzlies «131 -119 Perdidos ante los Spurs. Este es el segundo total de puntos más alto desde el inicio de la temporada para el jugador en el segundo año, detrás de la actuación de 52 puntos de Elgin Baylor en 1959. Morant Se desempeñó bien, se lanzó y se convirtió en uno de los aspectos más impresionantes de la temporada joven en el callejón aéreo para los rebotes aéreos. El joven de 21 años también le robó un récord a Shaquille O’Neal y se convirtió en el líder del equipo. El jugador más joven en anotar 40 o más puntos en la temporada.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *