John Wall y DeMarcus Cousins ​​debutarán en el juego Rockets vs. Kings

John Wall y DeMarcus Cousins ​​debutarán en el juego Rockets vs. Kings

Los Houston Rockets dan la bienvenida a John Wall, DeMarcus Cousins, Eric Gordon y Mason Jones para el ejercicio del miércoles antes del partido del miércoles contra los Sacramento Kings.

camisetas nba Houston Rockets replicas

Wall, Cousins, Gordon y Jones se perdieron los dos primeros juegos en Houston porque pasaron la cuarentena de 7 días requerida por la liga debido a «regulaciones de salud y seguridad». Cuando los Rockets reciban a los Kings en el Toyota Center, los cuatro debutarán en la temporada regular el jueves por la noche.

Jueves NBA League Pass: Kings and Rockets (7 ET)
«Es genial que todos estén ahí», dijo el entrenador de los Rockets, Stephen Silas. «Obviamente, extrañas el talento y las habilidades de estos tipos, pero también extrañas la personalidad que [poseen] y la inteligencia que aportan a estas situaciones. Durante la proyección de la película, cuando miramos la película, es muy agradable que esos tipos tuiteen y tuiteen Eso es genial. Es genial recuperar a esos muchachos «.

A pesar de esto, Ben McCremore y Kenny Martin continúan avanzando a través del acuerdo COVID-19 de la NBA, y los Rockets no están completos. Silas dijo que espera que las dos partes sigan trabajando en el acuerdo sobre el coronavirus durante el fin de semana.

Los Rockets (0-2) comenzaron la temporada con opciones limitadas de alineación en el partido de este sábado contra los Portland Trail Blazers. Esto se debe a que los seis jugadores que figuran como «outs» en el informe oficial de lesiones y pasaron Se promovió el protocolo COVID-19 de la NBA. Houston jugó los dos primeros partidos contra los Trail Blazers y los Denver Nuggets, fueron nueve jugadores, uno más que los ocho que la liga necesita para jugar al menos un partido.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *