La NBA le dice a los equipos que tengan cuidado al ver el Super Bowl

La NBA le dice a los equipos que tengan cuidado al ver el Super Bowl

La NBA no quiere que el Super Bowl se convierta en un super esparcidor.
Teniendo en cuenta que incluso asistir a pequeñas reuniones puede causar problemas relacionados con el virus, la NBA emitió una guía el sábado para informar a los jugadores, entrenadores y otros empleados que es posible que no asistan a la fiesta del Super Bowl en la puerta de su casa. Si miran con otros, básicamente solo dejan la lista de invitados a los miembros de su familia.

Según un memorando obtenido por Associated Press, a los equipos que pasen de gira el domingo se les prohibirá salir del hotel para ver el partido Kansas City-Tampa Bay. La NBA dijo que, en algunos casos, se permite ver a un pequeño número de miembros de la familia evaluados en un área privada preestablecida.

Camisetas NBA Replicas
Hay cinco juegos el Súper Domingo: Washington en Charlotte, Miami en Nueva York, Utah en Indiana, Boston en Phoenix y Sacramento en Los Angeles Clippers. Todo comenzará entre la 1 p.m. y las 3 p.m. Hora del Este, lo que significa que todo debe hacerse antes del inicio entre los Chiefs y los Pirates.

Durante el Super Bowl, algunos de los equipos visitantes pueden estar volando hacia el próximo destino. Washington jugó en Chicago el lunes por la noche, y los Wizards esperan llegar desde Charlotte durante el medio tiempo del juego Bucs-Chiefs.

«Me gusta verlo», dijo el entrenador de los Wizards, Scott Brooks. «Me gusta estar involucrado, pero este año es obviamente diferente. No es que vayamos a tener una fiesta del Super Bowl. Me encanta el ambiente, una y otra vez todos los años, si lo tienes en movimiento, entonces pueden unirse a actividades de equipo grande y disfrutar juntos de la diversión del juego. Pero esto es obviamente diferente «.

El Heat planea tener un buen desempeño en al menos algunos juegos y volar a casa después de un duelo con los Knicks. En los últimos años, Miami retrasó vuelos u organizó otros alojamientos para las reuniones del equipo del Super Bowl durante el viaje, pero no lo hizo este año.

En dos semanas de enero, 27 jugadores de la liga dieron positivo. Durante este período, la NBA espera que este número aumente con las reuniones de Navidad y Año Nuevo. Estos resultados y otros jugadores tuvieron que perderse el juego porque el seguimiento de contactos mostró que pudieron haber estado en contacto con alguien que era positivo por el virus, por lo que se pospusieron 21 juegos entre el 10 y el 27 de enero.

Desde entonces, los resultados de las pruebas se han movido en la dirección correcta, y entre el 20 de enero y este miércoles, solo un nuevo jugador probó los resultados publicados por la liga. Sin embargo, el virus sigue siendo un problema preocupante, y el rastreo de contactos reciente ha demostrado que este virus, y Kevin Durant (Kevin Durant) de Brooklyn estaba en problemas el viernes por la noche.

El plan del Super Bowl tiene como objetivo evitar que más trampas de rastreo de contactos potenciales sean una de las principales prioridades.

Indique al club que no celebre partidos de Super Bowl cara a cara en las instalaciones del equipo. Aquellos que permanezcan juntos durante mucho tiempo violarán el acuerdo más estricto que la alianza entró en vigor el mes pasado, y permanecerá igual durante al menos la próxima semana.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *