La racha ganadora del Jazz llegó a 10 cuando alcanzó un «ambiente diferente»

La racha ganadora del Jazz llegó a 10 cuando alcanzó un «ambiente diferente»

En estos días, Rudy Gobert camina por el vestuario del Vivint Arena y ve algo diferente al pasado.

Dijo: «Esta puede ser la primera vez que veo a todos en este vestuario concentrar mucha energía desde que llegué aquí». «Realmente siento que estamos trabajando hacia una meta más grande, y estamos en una misión».

Una exhibición llamativa de la manera dominante el miércoles, cuando Utah Jazz, la última vez, se quedó atrás sin la estrella Donovan Mitchell (conmoción cerebral) y el importante suplente Derek Favors (dolor de espalda) segundo Una noche, vencieron a los Dallas Mavericks 116-104 para ganar sus 10 victorias consecutivas mientras mejora su récord al mejor 14-4 de la NBA.

Gobert anotó un récord de temporada (29) y rebotes (20.) Jordan Clarkson salió de la banca para proporcionar a los Mavericks 31 puntos, el máximo de la temporada. Joe Ingles (Joe Ingles) creó 21 puntos, el máximo de la temporada, rompió el récord de su carrera y empató en 7 triples y lanzó 8 dimes.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

camisetas nba Utah Jazz replicas
camisetas nba Utah Jazz replicas

«Aquí hay una atmósfera diferente», explicó Clarkson. «Todos conocen sus roles y todos están felices el uno por el otro. Cuando tiramos para compañeros, nos volvemos más felices que cuando marcamos. Es solo una sensación loca, algo que tenemos y predicamos aquí. Un ambiente loco. La pelota no es pegajosa. Todos jugamos energía y sinergia.

«Este fluir y todo viene de fuera de la cancha. En la práctica, todos tenemos solo una mentalidad libre, sabiendo lo que haremos y sabiendo lo que tiene la próxima persona. Esa es la fuente de todo. Mantendremos esta atmósfera y continuaremos. Haz lo que estamos haciendo «.

Para los próximos oponentes de Utah, esto suena como una mala noticia. El Jazz recibió a los Mavericks nuevamente el viernes (10 am hora del este, ESPN).

Utah cayó a este piso cuando Mitchell no tenía a su máximo anotador. Mitchell desarrolló síntomas después de ganar contra los Knicks de Nueva York el miércoles por la mañana, que es el plan de conmoción cerebral de la NBA. Al mismo tiempo, después de que el trío finalmente aprobó el acuerdo COVID-19 de la NBA, Dallas también dio la bienvenida a Josh Richardson, Dwight Powell y Dorian Finney-Smith de regreso a la alineación.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *