Little Porter: Necesito ponerme de pie y asumir una mayor responsabilidad cuando Murray no está

Little Porter: Necesito ponerme de pie y asumir una mayor responsabilidad cuando Murray no está

El 22 de septiembre, hora de Beijing, según ClutchPoints, se entrevistó al jugador de los Nuggets <camisetas de basket Denver Nuggets>, Michael Porter.

«La mayor parte de la nueva temporada nos faltará Jamal Murray, así que tengo que asumir más responsabilidades de liderazgo en el equipo». Porter dijo: «Hablaré más, necesito estar en este sentido, hacerlo mejor».

Luego continuó: «Creo que necesito concentrarme todas las noches y trabajar duro para ayudar al equipo dentro y fuera de la cancha. Quiero más puntos, más rebotes y más asistencias».

En la última temporada, Porter hizo un gran progreso, promediando la puntuación se disparó de 9.3 puntos a 19.0 puntos, el porcentaje de tiros también aumentó de 50.9% a 54.2%.

Dijo: «La temporada pasada fue un gran paso para mí. Jugué muy bien y progresé en todos los aspectos, y espero hacer el mismo progreso este año».

Para progresar, entrenó muy duro esta temporada baja.

«He tenido una temporada baja muy satisfactoria y he tratado de mejorar en muchas áreas pequeñas: mejorar el control del balón es un aspecto importante y volverse más fuerte también es un aspecto importante», dijo Little Porter. «Hay mucha gente a mi alrededor ayudándome. Siempre he llevado al chef, a mi entrenador de baloncesto ya mi preparador físico. Vayamos al norte y al sur juntos y tratemos de mejorar «.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *