Los 76ers anuncian su calendario para la segunda mitad de la temporada 2020-21

Los 76ers anuncian su calendario para la segunda mitad de la temporada 2020-21

Los 76ers de Filadelfia todavía ocupan el primer lugar en la Conferencia Este con 21-11, con los cuatro juegos restantes antes del Fin de Semana de las Estrellas. Sin embargo, con los 76ers anunciando oficialmente el calendario de juegos para la segunda mitad de la temporada, ahora puedes comenzar a mirar hacia el futuro.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Philadelphia 76ers
Después de la pausa del Juego de Estrellas, los 76ers jugaron 17 partidos en casa, 19 como visitantes, 9 partidos consecutivos y 3 series de dos juegos con los Milwaukee Bucks, Atlanta Hawks y Orlando Magic.

Se destacan dos juegos particularmente desafiantes. Primero, jugaron tres partidos como visitantes contra Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers y Denver Nuggets a finales de marzo. Una vez que los 76ers terminen sus primeros juegos en abril, enfrentarán el período más difícil hasta el momento:

6 de abril en Boston
9 de abril en Nueva Orleans
10 de abril en Oklahoma City
12 de abril @dallas
14 de abril vs Brooklyn
16 de abril vs.Los Angeles Clippers
19 de abril contra Golden State
21 de abril contra Phoenix
22 de abril @Milwaukee
24 de abril @Milwaukee

A partir de ahí, Filadelfia al menos puede beneficiarse de un final de temporada más relajado.

Los 76ers se encuentran actualmente en el puesto 13 en puntuación ofensiva, en el séptimo lugar en puntuación defensiva y en el octavo lugar en puntuación neta con +2.8.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *