Los Bucks ganan a Magic

Los Bucks ganan a Magic

Después de la apertura, Carter subió y completó dos mates por dentro. Los Bucks (camisetas de basket Milwaukee Bucks) entraron gradualmente al estado después de adaptarse a la etapa de apertura. Hubo el impacto del hermano Antetokounmpo en el interior y más flores en el exterior. Ola de ofensiva y abrió directamente con 22 a 6. Durante el marcador, el Magic solo había completado una volcada de Bamba. Hampton detuvo la hemorragia con triples de frente, pero Hill, Hood y Middleton dispararon triples a su vez para seguir ampliando la diferencia. Hampton y Wagner finalmente persiguieron los puntos uno tras otro. Después del primer cuarto, los Bucks 36 -16 Una gran ventaja.

En el segundo cuarto, Antetokounmpo y Portis subieron para agarrar el interior y anotaron 7 puntos seguidos. Wagner enganchó y anotó. Luego los Bucks se volvieron hacia el exterior y anotaron tres puntos seguidos. La ofensiva del Magic fue difícil y ocasionalmente anotó Ledi también se puso de pie y tuvo éxito en la media distancia continuamente, y los Bucks 65-24 ampliaron la diferencia de puntos a 31 puntos. Mulder finalmente conectó un triple desde el exterior, Holiday y Connaughton todavía tenían tres puntos desde el exterior.

En la segunda mitad, los Bucks se acercaron y avanzaron dos goles por la línea interior. Después de fallas ofensivas consecutivas, Carter anotó desde la canasta para romper la sequía anotadora. Portis disparó al corazón con un triple, y Suggs rompió y Los dos equipos anotaron triples desde afuera y los Bucks lideraron 94-45 con 49 puntos. El pequeño López hizo ganchos de canasta consecutivos y anotó. Los Bucks aún mantenían una buena sensación. Mulder encestó un triple desde el exterior. Los Bucks se retiraron gradualmente de la fuerza principal. El triple terminó y los Bucks lideraron 105-56.

En el último cuarto, ambos equipos fueron enviados a la banca para entrenar, Jr. López siguió y anotó 2 puntos primero, Okiki se abrió paso, Kalechakis lanzó un triple, Jr. López hizo canastas consecutivas, Okiki. Él y Wagner también anotó triples en el perímetro muchas veces, y el Magic inició un contraataque para reducir ligeramente la diferencia de puntos, pero no tuvo mucho impacto en la situación general del juego. Al final, los Bucks derrotaron al Magic 123- 92.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *