Los Chicago Bulls acuerdan un contrato de un año con Zach Norvell

Los Chicago Bulls acuerdan un contrato de un año con Zach Norvell

Adrian Wojnarowski de ESPN informó que los Chicago Bulls(camisetas nba Chicago Bulls replicas) y el agente libre Zach Norvell Jr. han llegado a un acuerdo por un año. Tras no ser seleccionado en el draft de 2019, el escolta entrará en su segunda temporada de la NBA. Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com ofrece más novedades sobre camisetas.

 

camisetas nba Los Angeles Lakers replicas

En julio pasado, Norvell firmó originalmente un acuerdo bidireccional con Los Angeles Lakers(camisetas nba Los Angeles Lakers replicas), pero fue cancelado en diciembre. Más tarde, firmó un contrato de 10 días con los Golden State Warriors en febrero. Después de que expiró, el equipo se negó a renovar.

En toda la temporada de la NBA, solo participó en 5 juegos, pero jugó un total de 36 juegos, incluidos los South Bay Lakers (29) y Santa Cruz Warriors (7), que es el propio de cada equipo. Miembro de la G League. En todas sus ligas de desarrollo, promedió 14,7 puntos por partido y acertó el 38,7% de sus triples.

Su fichaje aumentará la alineación actual de los Bulls a 19 jugadores y comenzarán el campo de entrenamiento. Entre ellos, 15 están garantizados, 2 son contratos bidireccionales y los propios Noah Vonleh y Norvell (con o sin contratos de garantía).

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *