Los Grizzlies vencieron a los Suns

Los Grizzlies vencieron a los Suns

En el primer cuarto del juego, Johnson hizo una fuerte matanza en la canasta, Bain tomó represalias con un tiro, Bridges también tuvo un rango medio, Jackson hizo un corte aéreo y los dos lados pelearon 4-4. Bain hizo el tiro y los Grizzlies de repente hicieron un clímax de 13-2 para abrir una brecha de 11 puntos. Bain recibió un silbato por una falta maliciosa, Booker hizo dos tiros libres, Smith envió otros tres y los Suns persiguieron a To 11-17. Morant hizo un tiro desde la canasta, Paul hizo dos tiros libres, Bain envió tres puntos, Smith hizo dos tiros libres y los Suns perdieron 15-22. Booker conectó un tiro en salto, Bain envió un triple, luego Smith lo logró, Shamet envió un triple, Payne encestó una bandeja, los Suns lanzaron una ola de 7-0, los Suns 24-25 atrás para ingresar al segundo cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Clark anotó debajo de la canasta, McGee anotó debajo de la canasta, Jones envió un tiro, luego Payton hizo una bandeja y los Suns se quedaron atrás 28-29. Tilly hizo un tiro, Clark una vez más tuvo éxito en la canasta, los Grizzlies abrieron una brecha de cinco puntos y Johnson envió un triple. Morant y Payne hicieron tiros consecutivos, Booker interceptó el pase de los Grizzlies, el ala ofensiva hizo una parada de emergencia de medio alcance 2 + 1 y Baine conectó el tercer triple del campo. Jr. Jaren Jackson anotó un triple de arco alto, Morant rompió la barandilla y anotó una bandeja.Los Grizzlies han liderado por dos dígitos. Luego, Morant hizo la cuenta regresiva y volvió a golpear. Booker se abrió paso y recibió una falta con 1 de 2 tiros libres. En el medio tiempo, los Suns Grizzlies 48-60.Comprar camisetas baloncesto baratas ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!

El lado fácil luchó de nuevo, Morant pasó a Jackson y falló la canasta. Los Suns tomaron el balón e inmediatamente contraatacaron a Booker y lo golpearon. Los ojos de Morant engañaron a su oponente mientras estaba en movimiento. Hizo un lanzamiento exitoso antes de aterrizar, y luego ¡Con un triple, los Grizzlies lideran por 15 puntos! Bridges voló hacia la canasta del oponente desde fuera de la línea de tres puntos, y Morant tomó el balón y de repente aceleró para hacer una bandeja. Paul interceptó el pase de los Grizzlies y le dio el balón a Booker, este último contraatacó a McGee, quien fue tres pasos más lento en el seguimiento, con una deducción, Paul finalmente abrió la cuenta de anotación en la media distancia. Morant, Booker y Bridges lograron atacar la canasta. Los dos equipos cometieron errores consecutivos. Booker se abrió paso y disparó, la esquina de Tilly voló hacia la defensa de Paul y una volcada con un solo brazo contra Smith desde la parte inferior de la canasta de muerte directa.! Paul lanzó el tiro para detener la hemorragia, Morant anotó un triple, Paul roba a los Grizzlies 【camisetas de basket Memphis Grizzlies】 y Booker, quien cambió la ofensiva para alimentar el balón, siguió y anotó un triple. Morant usó la pantalla para driblar continuamente y se enfrentó a la defensa de media distancia de Smith ¡Ya ha anotado 15 puntos en un solo cuarto! Los Suns continuaron atacando la canasta y se desinflaron, Booker se quejó de la penalización y Payne rompió la bandeja para detener la hemorragia. Al final de los tres cuartos, los Suns estaban detrás de los Grizzlies 75-89.

En la batalla decisiva final, Jaylen Smith conectó un triple en el arco superior y Paul hizo que Clark cometiera una falta ofensiva y la parte posterior de su cabeza permaneció en el suelo durante mucho tiempo. Payne rompió el límite con dificultad y regresó a Bain inmediatamente para castigar a los Suns con un triple, pero Johnson y Payne acertaron dos triples consecutivos, ¡y el sol redujo la diferencia a 8 puntos! Jaylen Smith continuó haciendo contribuciones tanto a la ofensiva como a la defensa. Booker señaló a su oponente en el poste bajo. Hizo tiros en falso y asistió a Johnson, que estaba en la esquina, y anotó un triple. El sol persiguió 3 puntos para detener los Grizzlies. Bain contraatacó y fue coronado por Booker, pero Kanchar logró hacer un tip-up. Paul usó la pantalla para enfrentar a Adams y pegó un tiro en salto. Morant hizo un quiebre de velocidad variable y anotó en el aire. Payne de repente distribuyó Riches y este último se abrió paso. Sube a la canasta. McGee y Adams cayeron al suelo con rebotes, este último estaba a punto de tirar de McGee, pero McGee de repente se enojó y empujó a Adams. Bain y Johnson anotaron triples seguidos, y luego los Grizzlies jugaron con el equipo. ¡Adams volvió a anotar el triple izquierdo de Bain! Morant lanzó con la mano izquierda de McGee y provocó que este último cometiera una falta por sexta vez. Booker mordió el marcador con un triple, Adams tomó un rebote ofensivo en 1V3 y puso la segunda ofensiva. Paul apretó a Bain y anotó 2 + 1. Bain se abrió paso para una bandeja, y los Suns tomaron dos rebotes ofensivos seguidos y Bridges los lanzó a la canasta.En los últimos 20 segundos, Anderson disparó un triple desde la esquina inferior. Los Suns hicieron el último ataque. Booker dio un gran paso antes de la línea de tres puntos y acertó. ¡Los Suns superaron 113-112 por 1 punto! En los últimos 5 segundos del juego, Morant atrapó la pelota y anotó dentro de la dificultad alta 1V2 en el aire, completando la cuasi tradición, ¡y los Grizzlies se vengaron del sol!Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *