Los jugadores de la NBA votan por el plan de la próxima temporada

Los jugadores de la NBA votan por el plan de la próxima temporada

Una persona familiarizada con la situación dijo que los jugadores de la NBA están planeando decidir si están dispuestos a comenzar la próxima temporada en diciembre o esperar hasta enero para comenzar a votar. Se espera que esta decisión se formule formalmente el viernes antes de que se reúna la junta directiva de la liga.

camisetas nba Los Angeles Clippers replicas

La votación de los miembros de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto mostrará cuántas personas prefieren 72 juegos a partir del 22 de diciembre, o 58 o 60 juegos a partir del Día de Martin Luther King Jr. el 18 de enero. Una persona anónima habló en Associated Press el martes porque el plan no se ha anunciado públicamente.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com ofrece más novedades sobre camisetas.

BA cree que a partir del 22 de diciembre, generará ingresos adicionales de $ 500 millones para la próxima temporada, y los principales socios de televisión de la liga también esperan que la fecha de inicio tenga en cuenta en parte las transmisiones tradicionales de Navidad. Sin embargo, algunos jugadores dijeron que para equipos como las réplicas de Los Angeles Clippers (camisetas nba Los Angeles Clippers replicas) y el Miami Heat (camisetas nba Miami Heat),Era demasiado temprano para diciembre. Han estado en la burbuja de Disney World y no entraron a las Finales de la NBA hasta mediados de octubre.

Pero comenzar en enero significa menos ingresos. Después de esta temporada, la liga perdió su pronóstico de ingresos de $ 1.5 mil millones y, debido a la epidemia, el 14% de la temporada regular no jugó, esto significa que el porcentaje de pérdida de salario del jugador Aproximadamente lo mismo.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *