Los Lakers ganaron por poco, ¡quienes notaron el tiempo de juego de Lao Zhan!

Los Lakers ganaron por poco, ¡quienes notaron el tiempo de juego de Lao Zhan!

¡Los Lakers finalmente ganaron!

¡Es tan difícil, tan difícil para los Lakers ganar! Los altibajos durante el juego es una temporada regular muy ordinaria, los Lakers jugaron la sensación de la final, e incluso jugaron la sensación de desempate en la final. Este equipo ha expuesto demasiados problemas en lo que va de temporada. Si quieres disipar la voz de la duda del mundo exterior y restaurar la moral del equipo, los Lakers deben ganar, y es urgente.

Después de ver el partido, homenajeé sinceramente a Melon, de 37 años, y a James, de 36. En el momento crítico, los dos hermanos aún dominaban el juego. Por supuesto, Melon lleva la peor parte del principal contribuyente del equipo a ganar, pero no debemos ignorar el papel de Lao Zhan. Aunque solo anotó 19 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 2 tapones en el partido, aportó 9 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en el último cuarto.

Lo que es más digno de mención es que Lao Zhan jugó 40 minutos y 18 segundos, y su tiempo de juego es incluso mayor que el del adolescente de los Grizzlies, Morant. En la temporada baja, los Lakers presentaron a Westbrook, la idea en ese momento era esperar que Westbrook pudiera organizar al equipo y compartir la presión sobre los Lakers. Pero no esperaba que incluso si Westbrook envió 13 asistencias, Lao Zhan aún jugó 40 minutos del juego.

A veces es demasiado injusto pensar en Lao Zhan. En toda la historia de la NBA, ¿cuántos jugadores son capaces de mantener un tiempo de juego tan largo en la decimonovena temporada de su carrera? Los datos 19 + 6 + 6 parecen ser inapropiados para él. La gente siempre compara a James en su apogeo con el viejo Zhan ahora. Si no reduce una actuación de 30 + 7 + 7 en un juego, no está calificado .

De hecho, en cada partido que los Lakers {camisetas de basket Los Angeles Lakers} intentan hacer cambios. Tomemos como ejemplo el partido de hoy. Westbrook está a cargo de la ofensiva del equipo la mayor parte del tiempo. Tendrá el balón en las manos y Lao Zhan jugará sin el balón. . El resultado es que en los primeros tres cuartos del juego, Lao Zhan envió un total de 2 asistencias y Westbrook envió 10 asistencias en la mitad. En el crucial último cuarto, el balón volvió a llegar a Lao Zhan, así que vimos los dos pases que le dio a Melon, y vimos con precisión el pase que le dio a Rivers.

Lao Zhan sigue estable en el momento crítico. Quizás su forma de jugar haya cambiado, y su capacidad de remate después de asaltar a canasta haya disminuido, pero no olvides que acertó 5 triples, 5 triples y 4 in. 3 juegos consecutivos Rendimiento de tres puntos. Está jugando el juego de la manera más ahorradora de energía y también contribuyó con 2 robos y 2 bloqueos en el lado defensivo.

A veces, pensando en el despliegue de la alineación de Vogel’s esta temporada, todavía hay algunos problemas. El uso de Lao Zhan sigue siendo una tapadera, y los Lakers sacrificaron demasiado por esta victoria. Vogel se enfoca en la defensa, pero ahora la defensa de los Lakers no es la ideal, tal vez debería hacer algunas concesiones. El precio de ganar un juego como este para los Lakers es demasiado alto. Esperaremos y veremos cómo cambiará este equipo la próxima vez y cómo nos mostrará el juego.Navegar regularmente www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *