Los Lakers ya no necesitan preocuparse por problemas de espacio, Westbrook compensa las deficiencias

Los Lakers ya no necesitan preocuparse por problemas de espacio, Westbrook compensa las deficiencias

Como campeonato del año pasado, los Lakers se sintieron decepcionados por ser eliminados en la primera ronda de los playoffs de este año. Sin embargo, durante la temporada baja, el gerente general de los Lakers, Pelinka, demostró una vez más el agudo sentido comercial de los gerentes profesionales. Llegó a un acuerdo con los Wizards antes de que se abriera el mercado libre e intercambió un montón de cambios por el primer triple-doble en la historia de la NBA.

¡Los Tres Grandes de «Davis» resultaron y los Lakers dispararon el primer tiro de refuerzo durante la temporada baja! Con los Tres Grandes como cebo, los peces gordos del mercado libre se inundaron. Los Lakers firmaron 7 Titanes seguidos con contratos mucho más bajos que el precio de mercado, y se convirtieron en el mayor ganador de la temporada baja.

Sin embargo, aunque los Tres Grandes de los Lakers [camisetas de basket Los Angeles Lakers] parecen terroríficos en el papel, algunas personas también han planteado preguntas. Mucha gente piensa que Westbrook se convertirá en un factor desestabilizador para los Lakers y que podría socavar la reacción química del equipo.

No hay duda de que Westbrook es uno de los mejores bases en la historia de la NBA. Puede influir en el juego de muchas formas en la cancha. Es un excelente organizador, un reboteador increíble y su impacto La pasión del juego es un elemento indispensable rasgo del líder del equipo. Sin embargo, al mismo tiempo, Westbrook también tiene una debilidad que lo ha acompañado a lo largo de su carrera, es decir, su falta de capacidad de tiro de tres puntos.

En lo que va de su carrera, el porcentaje de tiros de tres puntos de Westbrook es solo del 30.5%. La temporada pasada, su porcentaje de tiros de tres puntos fue del 31.5%, que está muy por debajo del promedio de la liga. Además del factor lesión de las cejas gruesas, parte de la razón por la que los Lakers quedaron fuera de la primera ronda la temporada pasada fue el mal toque exterior. El equipo acertó solo el 29,9% de los triples. Los tiradores de hielo arrastraron directamente hacia abajo. el espacio ofensivo del equipo.

Por lo tanto, el enfoque del refuerzo de temporada baja de los Lakers es mejorar la capacidad de tres puntos del equipo. Los Lakers trajeron varios tiradores que hicieron más del 40% de sus triples la temporada pasada, pero siempre existirá cómo resolver el problema del espacio ofensivo de Westbrook en la cancha. ¡juego! Especialmente en los playoffs, si tu base titular no tiene la habilidad de disparar, serás infinitamente objetivo de tus oponentes. La lección de Simmons aún está a la vista. Los Lakers en los playoffs de 2020 también lograron efectos milagrosos al desahogar a Westbrook y pellizcar a Harden .

Westbrook entiende claramente su problema, no ha estado inactivo durante la temporada baja y ha estado trabajando duro en triples. Hoy mismo #Lakers Podcast publicó un video de Westbrook entrenando triples. En el video, Westbrook anotó 11 triples seguidos. No hay nada más emocionante para los fanáticos de los Lakers que esto.

Si Westbrook puede mostrar su amenaza de tres puntos en el juego, entonces él y los Lakers se volverán imparables. Espero que Westbrook se convierta en el próximo Jason Kidd, ¡esperaremos y veremos!Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *