Los Raptors vencieron a los Knicks por cuatro victorias consecutivas

Los Raptors vencieron a los Knicks por cuatro victorias consecutivas

Los Knicks fueron los primeros en ingresar al juego en casa, Randle y Barrett hicieron tres triples al comienzo para ayudar al equipo a tomar la delantera 9-4. Aunque Anunobi de los Raptors luego contraatacó a 2 + 1 y acertó un triple, Fournier respondió con un triple, y Barrett se abrió paso e hizo una matanza. Los Knicks pudieron mantener una ventaja débil. Posteriormente, Randall y Barrett, quienes dispararon el toque, continuaron pidiendo por ellos. Randall pegó a la canasta y anotó 4 puntos con un penalti. Barrett se asoció con Fournier para hacer otro triple, y los Knicks florecieron tiro por dentro y por fuera. Uno. Wave 10-2, para establecer una ventaja de dos dígitos 26-16, detuvo directamente a los Raptors. Tras el tiempo muerto, los Raptors lanzaron un contraataque. Trent y Anunobi se turnaron para anotar puntos, pero Randall siguió sintiendo el toque y anotó 2 triples. Los Knicks mantuvieron la ventaja con 34-26 y finalizaron el primer cuarto con su excelente rendimiento.

En el segundo cuarto, Burks se acercó para abrirse paso y anotó un triple para ayudar a los Knicks {camisetas de basket New York Knicks} a anotar 7-0 y extender la ventaja a 41-26. Aunque Mikhailuk de los Raptors hizo un tiro de media distancia y cometió una falta de tres puntos, el impacto de Rose y Toppin en el área de penalti todavía estaba en color, y los Knicks mantuvieron una ventaja de dos dígitos confiando en el desempeño del banco. . Sin embargo, los dos equipos enviaron de regreso a la fuerza principal y la situación en la cancha cambió repentinamente. Los Raptors encontraron el toque exterior. Anunobi, Trent y otros hicieron triples y rápidamente contraatacaron y anotaron. Los dos llevaron al equipo a un 14 Ola -2. El clímax, persiguiendo el marcador a 50-54 de una sola vez. En el último minuto de este cuarto, Walker se paró y anotó un triple para los Knicks, pero Trent, que disparó el toque, devolvió un triple en el ataque final.Los Raptors terminaron la primera parte con un 53-57. puntuación de mordida.

Lado fácil para luchar de nuevo, los Raptors continuaron el impulso de perseguir puntos, Van Fleet, Trent y Anunobi anotaron adentro uno tras otro, y los Raptors jugaron una ventaja de 7-0. Aunque Barrett luego se puso de pie para contraatacar con éxito y anotó un triple, personalmente anotó 7 puntos, pero los Raptors también encontraron toque exterior, Trent y Mikhailuk respondieron de inmediato con tres puntos, liderando el campo alternativamente. Después de los dos equipos, hubo una ola de triples. Walker anotó dos triples para los Knicks. Sin embargo, los Raptors ‘Trent, Anunobi y Van Fleet se turnaron para anotar triples. Los florecientes Raptors establecieron una ventaja 79 -72. Los Knicks aún no pudieron limitar la ofensiva de los Raptors después del ajuste de suspensión. Mikhailuk y Van Fleet hicieron otro triple. Los Raptors extendieron la ventaja a 85-74 con potencia de fuego externa. Al final del cuarto, Anunobi hizo un tip-up y Mikhailuk cortó en la canasta para completar una volcada.Los Raptors terminaron el tercer cuarto con una ventaja de 91-79 por dos dígitos.

En el último cuarto, los Knicks se adelantaron y lanzaron una ofensiva de persecución. Boucher, Quikley y Barrett se turnaron para golpear la canasta. Los Knicks jugaron una ola de 7-0 para perseguir el marcador a 84-93. Sin embargo, los Raptors recuperaron su toque a tiempo, Anunobi anotó un triple, Trent se abrió paso y anotó 4 puntos, y los dos llevaron al equipo a estabilizar su posición. Al final del juego, los Knicks lanzaron un contraataque final, Barrett acertó 2 triples para ayudar al equipo a reducir la diferencia a un solo dígito, pero otros no se pusieron de pie para brindar apoyo de fuego. Al final, los Raptors ganaron.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *