Los Spurs se llevan a los Wizards

Los Spurs se llevan a los Wizards

Cuando llegó el juego, Johnson acertó un triple, Kuzma lanzó un tiro de regreso, Murray también hizo un tiro en salto, Gafford anotó 4 puntos seguidos, el corte tomahawk de Johnson. Más tarde, contrarrestó una volcada y los Spurs comenzaron a liderar 11-6. Pope conectó un tiro en salto, Garford logró una bandeja y los dos lados entraron en un tiempo muerto. Regresó el tiempo muerto, Bill anotó un triple, Johnson hizo un tiro en salto y los dos lados entraron nuevamente en el tiempo muerto. De vuelta en la cancha, Harrell encestó, Holiday hizo una bandeja, Dinwiddie 2 más 1, Forbes conectó un triple, al final del primer cuarto, los dos lados empataron a 20.

En el segundo cuarto, Harrell recibió una volcada en el aire, Murray tocó el timbre, Dinwiddie logró una bandeja, Garford hizo una volcada con un brazo, los Spurs terminaron el tiempo. A la vuelta del tiempo muerto, Johnson hizo un tiro, Bill devolvió un tiro en salto, Neto 2 más 1, Forbes respondió con un tiro en salto, y ambos lados mordieron el marcador. Pope también hizo un tiro en salto, con peeltel pick-and-roll mates con un corte vacío, Gafford mates con un mate vacío, Peeltel hizo un lanzamiento de nuevo, Bill hizo una bandeja y los Wizards 【camisetas de basket Washington Wizards】 lideraron 45-41. Dinwiddie hizo una gran bandeja, Kuzma conectó un tiro en salto y los Wizards lideraron 51-45 en el medio tiempo.

Al regresar del intermedio, Kuzma anotó un triple en el timbre, Murray hizo una bandeja, Pope también hizo un triple y los Wizards lideraron 57-47. White anotó un triple, Peeltel hizo 2 más 1 y los Spurs mordieron el marcador. Kuzma hizo dos tiros libres, Murray hizo un lanzamiento y los dos lados empataron 66. Después de que regresó el tiempo muerto, Murray hizo un tiro en salto y Bill hizo una bandeja. Luego, se abrió paso y luego White hizo un tiro en salto. Luego hizo la bandeja 2 y 1 y White ya había anotado 18 puntos en el único cuarto. Al final de los tres cuartos, los Spurs terminaron 84-78.Navegar regularmente <camisetas baloncesto> Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando

En el último cuarto, Diop anotó 2 más 1, Harrell hizo un tip-up, Yang hizo un tiro, Forbes anotó un triple, los Spurs lideraron 91-81 y los Wizards suspendidos. Luego de un tiempo muerto, los Spurs ampliaron la diferencia. Gisbert conectó un triple, Kuz inmediatamente tuvo éxito en la canasta y Young hizo un tiro, con 1:46 por jugar y los Spurs lideraron 112-96. Después de eso, el juego entró en tiempo de basura antes de lo previsto y los Spurs ganaron.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *