Los Timberwolves vencieron a los Pelicans

Los Timberwolves vencieron a los Pelicans

Al comienzo del primer cuarto, Valanciunas anotó 2 puntos desde el interior, pero luego le cometió una falta a Towns y le dio a los últimos 2 puntos. Luego Towns se apoyó en sus propios pasos y anotó 6 puntos uno tras otro. Los Timberwolves tuvieron un buen comienzo. Vanderbilt respondió y siguió mates y anotó 2 + 1. El triple de Temple finalmente detuvo la hemorragia, pero Beverly tomó un triple y respondió rápidamente a la pelota de respuesta, seguida por Beverly y Jr. Lewis. matar la línea interior para causar daño, Hernangomez también anotó 2 + 1 con un pastel, los Pelicans alcanzaron el marcador 7-0, Beasley se apresuró a la línea interior después de que el pequeño Lewis Jr. El triple respondió rápido y superó al Al final del primer cuarto, los Pelicans lideraron a los Timberwolves 29-28.

En el segundo cuarto, McDaniels subió y lanzó triples seguidos. Luego Beasley también acertó tiros de media y larga distancia uno tras otro. La ola ofensiva de 15-2 de los Timberwolves 【camisetas de basket Minnesota Timberwolves】 superó directamente los dos dígitos. Tras el tiempo muerto, Valanciunas hizo una serie de tiros interiores y finalmente detuvo el descenso, pero el repentino disparo exterior de Townsri también pudo responder con fuerza a los 5 puntos. Los dos lados comenzaron un tira y afloja alrededor de la diferencia de 10 puntos. Edwards también contraatacó y cambió de manos a la canasta. Luego anotó 2 + 1 para ayudar a los Timberwolves a recuperar la ventaja a dos dígitos. Towns dio un paso adelante y anotó 5 puntos nuevamente. Los Timberwolves tomaron con firmeza la iniciativa del juego. Hernangomez continuó deteniendo la hemorragia del Towns y Edwards se unieron para marcar el timbre. En el medio tiempo, los Timberwolves superaron a los Pelicans 66-50 con 16 puntos.

Después de la batalla lateral fácil, Russell se acercó y agregó otro triple. Vanderbilt hizo una inversión de 2 + 0 desde la canasta y abrió la diferencia de puntos a más de 20 puntos. Temple lanzó un 2 puntos para detener la hemorragia. Sin embargo, Los Pelicans perdieron rebotes ofensivos consecutivos después de que el Gran Varan cometió demasiadas faltas y Temple continuó persiguiendo triples. Sin embargo, Vanderbilt se comió la canasta y jugó duro para estabilizar la brecha de anotaciones en más de 20 puntos. Cuanto más grande, Beverly hizo una serie de remates y tiros libres para ayudar a los Timberwolves a seguir sumando puntos, y luego los dos lados continuaron luchando con el hierro en el caos. Walker hizo un repentino disparo exterior y persiguió 5 puntos, pero Reed también pudo responder con un pastel dentro. El tercero El cuarto terminó.Los Timberwolves lideran a los Pelicans por 20 puntos 89-69.

En la batalla decisiva final, Hernangomez primero persiguió 2 puntos desde la canasta e Ingram finalmente acertó un triple. Los Pelicans llegaron con una emergencia de 7-2 para ponerse al día con el marcador. Tras el tiempo muerto, Vanderbilt hizo una serie de recargas y finalmente hizo las paces para detener la hemorragia. Edwards finalmente rompió el triple. Los Timberwolves recuperaron su ventaja de más de 20 puntos. Edwards puso confianza y anotó 2 triples en Walker finalmente lanzó la pelota de respuesta, y luego los dos lados volvieron a pelear. Hart continuó luchando y persiguiendo puntos. Edwards se sumergió adentro para mantener la diferencia de puntaje en más de 20 puntos. Los Pelicans tomaron la iniciativa de reemplazar Los Timberwolves también cambiaron aleatoriamente, los jugadores jóvenes entrenaron y finalmente los Timberwolves se llevaron a los Pelicans 110-96.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *