Noah: KG cambió completamente mi carrera porque no existe el amor en la arena.

Noah: KG cambió completamente mi carrera porque no existe el amor en la arena.

Noticias del 30 de agosto, hora de Beijing, si conoces la frase «matando a tu ídolo» y quieres saber por qué algunas personas dicen esto, puedes escuchar los pensamientos de Joakim Noah. Noah es un gran admirador de la ex leyenda de los Boston Celtics, Kevin Garnett. Como muchos fanáticos de la NBA, la habitación de Noah está cubierta de carteles de Garnett. La única diferencia es que Noah no solo se enfrentó de frente a Garnett en la NBA, sino que también recibió una atención especial del famoso «maestro que habla basura».

El ex ícono de los Celtics 【camisetas de basket Boston Celtics】, Paul Pierce, compartió la historia entre Garnett y Noah mientras participaba en el programa. «Recuerdo que Noah respeta mucho a KG. Él (Noah) dijo: ‘Hombre, KG, mi pared está cubierta con tus carteles, te admiro’. Entonces Garnett dijo algo similar a insultar a Noah. Yo dije:» Wow. «Este chico que acaba de graduarse de la universidad se derrumbó por completo».

Cabe mencionar que la ex estrella de la NBA Ray Allen también habló sobre los hechos interesantes entre Garnett y Noah. En ese momento, Noah acababa de ingresar a la liga, y Garnett respaldó a Noah con un movimiento en falso y luego se dirigió a la línea de fondo para anotar un tiro en salto. Inmediatamente después de una ronda, Noah encontró a Garnett y le dijo: «Esta acción es tan hermosa, enséñame. Garnett le dijo a Noah directamente: «¡Fuera!»

Pero como todos los competidores reales, NOAA no se molestó en estas cosas durante demasiado tiempo. De hecho, aprendió de estos eventos y lo ayudó a avanzar rápidamente en su carrera en la NBA. En un programa invitado, Noah recordó la historia de su encuentro con Garnett, confesando francamente que estas experiencias cambiaron su carrera.

«Creo que él (Garnett) lo ha olvidado hace mucho tiempo, porque tenía más sentido para mí que para él. Lo recuerdo porque la pared de mi habitación estaba cubierta con carteles de Garnett y yo estaba usando Su camiseta creció así que esta es mi historia, y así es como comenzó. Solo quiero hablar con mi ídolo, pero él solo me miró y dijo: ‘¿Con quién estás hablando, niño? Maldito, ¿Con quién crees que estás hablando? ? ‘», Recordó Noah.Navegar regularmente <camisetas baloncesto> Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

«Ese momento cambió mi carrera, así que a partir de ese momento, aprendí que no existe el así llamado amor en el campo de batalla, solo competencia. No importa lo que suceda, voy a arruinar tu (improperio) cabeza en el campo, y también Creo que estaré tan ansioso por ganar como tú, en lugar de tratar de hacer amigos. Eso cambió todo «, dijo Noah.

Casi todos los jugadores que ingresan a la liga tienen su propia historia de «Bienvenido a la NBA», pero pocos pueden tener una historia tan vívida con una superestrella. Garnett escribió en su nuevo libro «KG A to Z» «No se deje influir por los tiempos».

«Diferentes épocas, diferentes culturas, diferentes jugadores de baloncesto. Admiro mucho a estos jóvenes trabajadores. Siento su hambre y sed, sangre fresca y nueva energía. La liga de la NBA también prospera en la renovación y remodelación. Desarrollo». Garnett escribió en el libro. Obviamente, Garnett solo los aprecia de una manera extraordinaria cuando el juego es significativo.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *