Pacers doble victoria sobre Knicks

Pacers doble victoria sobre Knicks

Después del comienzo del juego, Barrett irrumpió para hacer que Duarte cometiera una falta y luego ayudó a los Knicks a abrir el marcador con tiros libres. Después de eso, los dos equipos atacaron continuamente por dentro, y los Pacers continuaron sumando puntos con el fuerte ataque de Sabonis y Turner. Después de eso, Duarte lanzó un contraataque e hizo una bandeja directa para detener a los Knicks. Después de regresar del tiempo muerto, Brogdon anotó 5 puntos seguidos y continuó ayudando a los Pacers a expandir su ventaja. Después de eso, Randall provocó una matanza y ayudó a los Knicks a detener la hemorragia mediante tiros libres. Después de eso, Duarte anotó puntos consecutivos, y los Knicks respondieron uno tras otro, y los dos equipos cayeron en un tira y afloja. En el medio de la sección, Barrett y Fournier anotaron triples consecutivos para ayudar a los Knicks a reducir la diferencia de puntos a 3 puntos y detener directamente a los Pacers. Después de regresar del tiempo muerto, Rose se abrió paso y logró lanzar, una vez más estrechando la diferencia de puntos. Luego, Duarte y Sabonis llevaron a los Pacers 《camisetas de basket Indiana Pacers》 a un clímax de 10-2, ayudando a los Pacers a tomar una ventaja de 9 puntos. Al final del cuarto, los dos equipos se habían enfrentado mutuamente a la ofensiva y a la defensiva, y los puntajes aumentaron de manera escalofriante, mientras que los Pacers mantuvieron una ventaja de 5 puntos. Al final de esta sección, los Pacers lideraron temporalmente a los Knicks 36-31.

Después del comienzo del segundo cuarto, Turner se hundió, y luego LeVille rompió la bandeja y cortó puntos para ayudar a los Pacers a tomar una ventaja de dos dígitos. Después de eso, los dos equipos pelearon con frecuencia, y luego Quikley falló un tiro en salto, pero Burks dio una pista, ayudando a los Knicks a poner fin a la sequía anotadora de casi dos minutos. Luego, los Knicks anotaron 6 puntos seguidos a través de continuos ataques internos, reduciendo la diferencia de puntos a 5 puntos y detuvieron directamente a los Pacers. Después de regresar del tiempo muerto, Wanamaker hizo un gran lanzamiento para ayudar a los Pacers a detener la hemorragia. Luego, los Knicks volvieron a fallar y los Pacers nuevamente tomaron una ventaja de 10 puntos gracias al 2 + 1 de Sabonis. Desde entonces, los dos equipos han caído en un tira y afloja, y las puntuaciones se han tambaleado. Aunque los Knicks lucharon por perseguir puntos, los Pacers han mantenido una ventaja de unos 10 puntos. En la segunda mitad de este cuarto, los Knicks nuevamente sufrieron una mala sensación en el lado ofensivo, y los Pacers aprovecharon la oportunidad para anotar un racha de 7-0 y ampliar la diferencia de puntos a 16 puntos. Luego, Burks logró un gran lanzamiento y ayudó a los Knicks a detener la hemorragia. Desde entonces, los dos equipos han ido y venido, y los Pacers han utilizado su excelente toque para mantener una ventaja de unos 15 puntos. Al final de esta sección, los Pacers lideraron temporalmente a los Knicks 70-57.

Después del inicio del tercer cuarto, los Knicks estaban nuevamente en una recesión en el lado ofensivo. Sabonis llevó a los Pacers a anotar puntos consecutivos. Después de que Duarte lograra una bandeja, los Pacers tomaron una ventaja de 20 puntos y detuvieron directamente a los Knicks. . Después de regresar del tiempo muerto, Turner disparó un triple desde el exterior para ayudar a los Pacers a expandir la diferencia de puntos a 23 puntos. Posteriormente, Fournier logró un tiro en salto para ayudar a los Knicks a detener la hemorragia. Luego, los Pacers fallaron repentinamente y los Knicks jugaron un racha de 9-0, reduciendo la diferencia de puntos a 14 puntos. Posteriormente, Turner provocó una matanza y ayudó a los Pacers a estabilizar la situación mediante tiros libres. Desde entonces, los dos equipos se han atacado y defendido entre sí. Aunque los Knicks lucharon por perseguir puntos, los Pacers respondieron con frecuencia y mantuvieron una ventaja de 15 puntos. En la segunda mitad del cuarto, los Pacers anotaron puntos consecutivos y una vez más ampliaron la diferencia de puntos, y después de que Brogdon se abrió paso y recogió la canasta, ayudaron al equipo a tomar una ventaja de 20 puntos. Al final de esta sección, los Pacers lideraron temporalmente a los Knicks 96-76.

Después del comienzo del último cuarto, Burks hizo una bandeja de contraataque para ayudar a los Knicks a perseguir puntos. Los Pacers respondieron rápidamente, manteniendo la ventaja gracias a la bandeja de Martin. Desde entonces, los dos equipos cayeron en un tira y afloja, y los puntajes aumentaron alternativamente, y los Pacers mantuvieron una ventaja de 20 puntos. A la mitad de esta sección, los Knicks anotaron tres puntos consecutivos, una vez reduciendo la diferencia a 15 puntos, y luego Wanamaker irrumpió para ayudar a los Pacers a detener la hemorragia. Luego, Turner y LeVille anotaron puntos consecutivos, ayudando a los Pacers a expandir la diferencia de puntos a 19 puntos nuevamente, deteniendo directamente a los Knicks. Después de regresar del tiempo muerto, los Knicks cometieron un error directo, y luego los Pacers anotaron triples seguidos, extendiendo directamente la diferencia a 25 puntos, y los Knicks pidieron nuevamente un tiempo muerto. Después de eso, ambos equipos cambiaron al banco y el juego perdió por completo el suspenso. Al final, los Pacers vencieron a los Knicks 122-102.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *