¡Progreso! Simmons es el más rápido en regresar a los 76ers esta semana

¡Progreso! Simmons es el más rápido en regresar a los 76ers esta semana

El 12 de octubre, hora de Beijing, un informe del famoso reportero de «The Athletic» Samas Chalanya dijo que fuentes informadas revelaron que los 76ers están negociando con el agente de Ben Simmons, Rich Paul. Que Simmons regrese al equipo lo antes posible.

La fuente dijo que las negociaciones entre las dos partes han estado en curso durante varios días y todavía están en curso.

Un conocido reportero de ESPN, Adrian Wonarovsky, siguió con el informe y recibió la noticia de que las negociaciones entre las dos partes han progresado. Aunque buscar un canje por Simmons todavía está dentro del plan de los 76ers, sus posibilidades de regresar a Filadelfia también están aumentando.

Se informa que los 76ers 【camisetas de basket Philadelphia 76ers】 todavía quieren que Simmons regrese y quieren convencerlo de que Filadelfia sigue siendo un lugar digno de su estadía a largo plazo.

Charania reveló que Simmons puede informar a los 76ers tan pronto como esta semana, y se espera que pronto inicie un diálogo con el entrenador del equipo Doug Rivers.

Según rumores anteriores, Simmons decidió no jugar más para los 76ers. No solo se preparó para no jugar durante una temporada, sino que también se vació + se mudó de su casa en Filadelfia. Pero a juzgar por la situación actual, las cosas han mejorado.

Simmons se perdió el día de los medios de comunicación de los 76ers, el campo de entrenamiento y los juegos de pretemporada para la nueva temporada. Por este motivo, los 76ers no pagaron a Simmons el 25% del salario de la nueva temporada de acuerdo con el contrato de principios de este mes, que es de unos 8,25 millones de dólares.

Simmons jugó un total de 4 temporadas para los 76ers, promediando 33,9 minutos por partido, 15,9 puntos, 8,1 rebotes, 7,7 asistencias y 1,7 robos.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *