Stephen Curry quiere pasar el resto de su vida con los Warriors

Stephen Curry quiere pasar el resto de su vida con los Warriors

San Francisco (Associated Press) -Stephen Curry quiere llegar a los 40, tal vez incluso superarlo. Espera estar con los Golden State Warriors durante todo el proceso.

Curry dijo que las discusiones con el equipo sobre la extensión del contrato ya han comenzado y dijo «de todo corazón». El dos veces contrato de Jugador Más Valioso de la NBA firmó un contrato de cinco años por $ 201 millones en julio de 2017. Inicialmente fue el hombre más rico de todos los tiempos hasta que James Harden renovó su contrato con los Rockets por $ 228 millones. Los ingresos superan a los de los Rockets. Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana

camisetas nba Golden State Warriors replicas

Curry, de 32 años, está entrando en su duodécima temporada de la NBA, como su padre Dale, siempre ha querido jugar en la liga durante 16 años.

«Este es siempre el objetivo», dijo Curry en una entrevista telefónica con reporteros en el primer día del campo de entrenamiento el lunes. «Hay más ahora, así que por favor escucha a tu cuerpo. Quién sabe. No puedes predecir el futuro. Sigo diciendo que quiero jugar, siempre que pueda jugar al nivel que quiero, espero que puedas terminar el juego a tu manera. No importa lo que eso signifique, con suerte cerca de los 40 «.

A Curry le gusta lo que hicieron los Warriors(camisetas nba Golden State Warriors replicas) durante la temporada baja para construir otro contendiente al campeonato después del peor juego 15-50 de la NBA en la temporada 2019-20 abreviada, cuando estuvo limitado a cinco juegos debido a una lesión en la mano izquierda. . Después de llegar a las Finales de la NBA cinco veces seguidas, es difícil ver esto, por lo que es necesario ganar la promesa de cada temporada: «Quiero ser uno de ellos», dijo.

«Siempre que puedas usar la misma camiseta, ese debe ser un gran objetivo. Lo que ves es un club de élite que ha luchado con la misma organización y ha logrado éxitos y grandes logros en este sentido», dijo Kuo. Li dijo que cumplió 33 años en marzo de este año.

«Este será un logro asombroso. Obviamente lo he hablado públicamente y estoy muy comprometido con lograrlo. Pero con el hecho de que todavía hay mucho por hacer en la cancha, ya no puedo avanzar hacia el resultado final. Disfruta del desafío que tenemos ante nosotros y de lo que tenemos que hacer como jugadores «.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *