Tang Shen apareció en un juego de béisbol discreto, los conocedores hablan sobre los beneficios de unirse a Simmons

Tang Shen apareció en un juego de béisbol discreto, los conocedores hablan sobre los beneficios de unirse a Simmons

Los Warriors 《camisetas de basket Golden State Warriors》 siguen siendo uno de los equipos favoritos esta temporada, principalmente porque Stephen Curry aún puede mantener una forma lo suficientemente buena y el regreso de la cancha trasera central del equipo, Klay Thompson. Entonces, en esta temporada baja, cualquier noticia sobre Klay Thompson se ha convertido en un tema candente entre los fanáticos.

Según los informes, Klay Thompson apareció recientemente en el juego Giants vs. Dodgers en Oracle Park en San Francisco. Thompson usaba un sombrero y gafas de sol y se subía el cuello de la ropa, lo que parecía no querer que fuera demasiado llamativo:

Klay Thompson siempre ha sido un fanático del béisbol. Su tercer hermano, Tres Thompson, jugó para las Grandes Ligas de 2015 a 2018.Navegar regularmente(camisetas baloncesto)Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Por otro lado, los rumores entre Ben Simmons y los Warriors han provocado acaloradas discusiones entre los fanáticos. Y el conocedor de la NBA, Amin Elhassan, cree que los Warriors deberían tratar de promover un acuerdo que involucre a Ben Simmons, porque Simmons ayudará al equipo durante la última ventana de los Splash Brothers:

«Es adecuado para este Guerrero», dijo Amin Elhassan, «Dijiste que nosotros (los Guerreros) podemos conseguir a este jugador de 25 años. Nos da la oportunidad de extender la ventana del título de 5 a 7 años, ya que los Guerreros actuales envejecen crece. Tenemos a otra persona (Simmons) como núcleo. Simmons se sentirá más cómodo en los Warriors que en los 76ers «.

En la actualidad, Simmons ha presentado claramente los requisitos de la transacción y dijo que no se presentará en el campo de entrenamiento, por lo que para los 76ers, debe ser la tarea más urgente promover el acuerdo que involucra a Ben Simmons tanto como sea posible antes de la temporada baja de este año. . En cuanto a los Warriors, si los 76ers están pidiendo el precio correcto, la promoción del acuerdo de Ben Simmons no es un plan despreciable.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *