¡Venganza! 42 + 8 + 10 + 8 ¡tres puntos! 170 millones de defensores vencieron al hermano del alfabeto

¡Venganza! 42 + 8 + 10 + 8 ¡tres puntos! 170 millones de defensores vencieron al hermano del alfabeto

El 15 de noviembre, hora de Beijing, los Hawks vencieron a los Bucks 120 a 100 en casa y los Hawks terminaron su racha de seis derrotas consecutivas. Después de esta campaña, los Eagles ocuparon el puesto 13 en el Este con 5 victorias y 9 derrotas, y los Bucks fueron 6 victorias y 8 derrotas, empatados con los Pacers en el puesto 12 en el Este. Los Eagles y los Bucks, que llegaron a las finales de la Conferencia Este la temporada pasada, están ahora en las cinco últimas posiciones de la Conferencia Este. ¿Quién puede pensar en eso?

El contribuyente número uno a la victoria de los Hawks fue Tre Young. Jugó solo 31 minutos hoy, lanzando 16 de 26 tiros, 8 de 13 triples, 2 de 2 tiros libres, 42 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias y 1 robo. . Lo has leído bien. Con solo dos tiros libres, Treyang anotó 42 puntos solo. Este juego fue el más fuerte de la temporada.

En las finales de la Conferencia Este la temporada pasada, los Eagles fueron eliminados por los Bucks 2 a 4. Hoy finalmente lograron la revancha. Antetokounmpo tuvo un desempeño pobre en este juego, en el que acertó 9 de 21 tiros, incluyendo 1 de 5 triples, 26 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 1 robo, 1 bloqueo, 3 pérdidas de balón y 5 faltas. El porcentaje de tiros de tres puntos de Antetokounmpo esta temporada es solo del 27,9%, que es más bajo que las dos temporadas anteriores.

Esta es la cuarta temporada de la carrera de Tre Young. Ha anotado más de 40 en 17 juegos, empatando los más de 40 juegos de James y Durant en las primeras cuatro temporadas de sus carreras y empatado en el tercer lugar en la historia de la NBA. ¿Quiénes son los dos primeros? El primer lugar son 62 juegos, Michael, lo siento, estoy en todas partes, ¡Jordan! El segundo lugar es de 21 juegos, con Joe eligiendo a Joe y O’Neal sin que Joe eligiendo a los Sharks.

En los últimos cinco juegos, Tre Young promedió 32 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias. En lo que va de la temporada, ha jugado 14 partidos para los Hawks (camisetas de basket Atlanta Hawks), con un promedio de 25,7 puntos, 3,7 rebotes y 9,3 asistencias por partido. El porcentaje de tiros fue del 45,2%, el porcentaje de tres puntos fue del 38,7% y el porcentaje de tiros libres fue del 90,7% Estos tres elementos son los máximos de la carrera de Tre Young.

Este verano, los Eagles y Tre Young alcanzaron un contrato de renovación anticipada por cinco años y $ 172 millones. Afectado por las nuevas regulaciones de la NBA, anotó menos de 20 puntos en 3 de los 6 juegos antes de la temporada. Antes de derrotar a los Bucks, Tre Young jugó 13 partidos esta temporada, 4 de los cuales anotaron más de 30 puntos, y el puntaje más alto de la temporada fue de solo 32 puntos.

Mucha gente cuestionó, después de la implementación de las nuevas regulaciones de la NBA, ¿Treyen ya no jugará más? Frente a los Bucks, que fue el campeón de la temporada pasada, Tre Young acertó 7 de 10 triples en la primera mitad, ¡anotando 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias! Este es el vigésimo medio tiempo de la carrera de Tre Young y anotó más de 25, solo superado por Harden (53 veces), Lillard (35 veces) y Curry (24 veces) entre los jugadores activos.

Los Eagles gastaron mucho dinero este verano. Collins renovó su contrato con 125 millones en cinco años. Él y Tre Young sumaron 300 millones de dólares. Collins promedió 16.5 puntos, 8.4 rebotes y 2.1 asistencias por partido esta temporada, y su puntuación ha disminuido respecto a las dos temporadas anteriores (21.6 puntos y 17.6 puntos). Hablando de la racha anterior de 6 derrotas consecutivas, Collins dijo: «¡Tenemos que mirarnos en el espejo como un nuevo comienzo!»

Los Hawks finalmente barrieron la neblina de la racha de seis derrotas consecutivas a través de una gran victoria. Pero también tienen una mala noticia: DeAndre Hunter se someterá a una cirugía para reparar el daño en el tendón de la muñeca derecha y estará fuera durante al menos 8 semanas. Hunter promedió 10,8 puntos y 39,5 por ciento de tres puntos por partido esta temporada y es un importante punto de partida para los Hawks.

A las 8:30 de la mañana de mañana, los Eagles se enfrentarán al Magic, que son los últimos de la Conferencia Este ¿Crees que tienen la oportunidad de ganar una racha?Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *