Vucevic 30 + 16 + 10 Curry 29 + 11 La magia vence a los Guerreros

Vucevic 30 + 16 + 10 Curry 29 + 11 La magia vence a los Guerreros

El Magic venció a los Warriors 124-120 en casa, marcando el comienzo de dos victorias consecutivas. Vucevic 30 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, Fournier 28 puntos y 6 asistencias, Terrence Rose salió de la banca y aportó 24 puntos; los Warriors fallaron una racha de tres victorias consecutivas, Curry 29 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias, Oubre 26 puntos 7 rebotes y 4 robos, Wiggins 16 puntos y 4 rebotes.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.comcamisetas nba Orlando Magic replicas

Revisión de la competencia:
Los Warriors no empezaron bien y el Magic entró en el estado rápidamente y aprovechó la oportunidad para establecer una ventaja. Fournier se sintió muy caliente en esta campaña. La ventaja interior de Vucevic también fue muy obvia. El Magic una vez lideró por 15 puntos 30- 15. Los Warriors continuaron persiguiendo puntos al final del primer cuarto y solo perdieron por 3 puntos en el primer cuarto.Los Warriors dejaron que el Magic anotara 37 puntos en el primer cuarto, creando un nuevo récord de temporada para el equipo.

En la primera mitad del segundo cuarto, los Warriors pudieron morder el marcador, pero la ofensiva de los Warriors fue muy mala en este cuarto. Solo anotaron 17 puntos en un solo cuarto, perdiendo como máximo por 15 puntos. Curry anotó 11 puntos en 4 de 14 tiros en la primera mitad., El Magic jugó un pequeño clímax antes del final de la primera mitad, una vez más ampliando la diferencia de puntos, el Magic en el descanso lideró por 13 puntos 64-51. Fournier anotó 22 puntos y Vucevic 15 puntos.

En el crucial último cuarto, los Warriors dispararon una ola de 9-0 tan pronto como subieron, liderando por dos dígitos. McAwell anotó dos triples consecutivos para detener la hemorragia y el Magic mordió el marcador, con 3 minutos para el final del juego, el Magic superó por 1 punto. En el momento de la batalla decisiva, el Magic anotó triples clave seguidos. En una situación desesperada, Curry anotó dos triples seguidos y estaba solo 1 punto por detrás. Sin embargo, el Magic aún aprovechó la oportunidad y finalmente venció los Warriors 124-120 y obtuvo dos victorias consecutivas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *