Warriors satisfechos con el impacto defensivo de Andrew Wiggins

Warriors satisfechos con el impacto defensivo de Andrew Wiggins

El inicio de la temporada de los Golden State Warriors levantó todas las alarmas. A pesar de la gestión ambiciosa en el mercado y la gran cantidad de recursos financieros asignados para el curso, el equipo aún no puede trabajar correctamente en el campo. Los problemas defensivos graves y la organización ofensiva deficiente hacen que la mayoría de los fanáticos de la NBA sean los culpables. El objetivo al que más dispararon fue Andrew Wiggins.

camisetas nba Golden State Warriors replicas

Su toma de decisiones ofensivas, bajo porcentaje de tiros y ciertos defectos en la zona de defensa nos dan una idea de este mal momento para el delantero canadiense. Sin embargo, la trayectoria del equipo y los jugadores ha mejorado y los ajustes de Kerr han dado sus frutos. Especialmente en términos de defensa, con el regreso de Draymond Green, este aspecto ha cambiado por completo. A medida que avanzaba el juego, el ex T-Wolves ha establecido un papel en su defensa personal y ha demostrado estar más involucrado en el desarrollo del equipo. Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

En concreto, las figuras más importantes de los Warriors aplauden su compromiso defensivo. La defensa nacional es la más importante. Ya sabes cómo funciona en esta alianza: debes poder proteger todos estos flancos, ya sea DeMar DeRozan, LeBron James, Paul George, Kawhi Leonard o cualquier otra persona. Hay mucha gente super talentosa … Andrew está dispuesto a tratar con ellos. Este es el foco de nuestra atención antes del inicio de la temporada, y su respuesta es muy buena «, agregó Steve Kerr, quien desempeñó el papel de Wiggins en el bloqueo de oponentes.

Por otro lado, el líder indiscutible del equipo Stephen Curry también destacó su reciente actuación en ambos lados de la cancha: «Wiggs tiene la capacidad de hacer ambos lados. Se preocupa por el ala defensiva y está con nosotros. Esto se puede demostrar día a día». y noche. Ha demostrado que puede tener un impacto en el extremo de la cancha, defendiendo el balón, fuera del balón o cualquier otra cosa. ”Finalmente, el propio jugador quiere declarar que los juegos defensivos son la máxima prioridad este año. Andrew se centrará en «intentar defender e influir en el juego desde ahí».

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *