El nuevo delantero no ha progresado nada después de media temporada ¿Entrenarán gente los Rockets?

El nuevo delantero no ha progresado nada después de media temporada ¿Entrenarán gente los Rockets?

En la temporada regular de la NBA de hoy, los Houston Rockets una vez más perdieron poder en el último cuarto, cayendo 115 a 135 ante los Sacramento Kings en casa. Después de este juego, el récord de los Kings que obtuvieron dos victorias consecutivas ha mejorado a 22 victorias y 18 derrotas, y el ranking también ha subido al No. 4 en la Conferencia Oeste, mientras que el récord de los Rockets, que ha sufrido un bochornoso La racha de 8 derrotas consecutivas se ha reducido a 10 victorias y 31 derrotas. Continúa clasificándose en la parte inferior del Oeste.Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com, ¡encontrarás más sorpresas dentro!

En el juego, el desempeño de la estrella del delantero suplente de los Rockets Camisetas NBA Houston Rockets Baratas, Tari Eason, aún no fue satisfactorio. Jugó 18 minutos y 46 segundos, disparó 3 de 6 tiros, 1 de 2 desde más allá de la línea de tres puntos, anotó 7 puntos y 3 rebotes, e hizo 2 pérdidas de balón. El valor más-menos fue tan bajo como -10. El desempeño de Ethan en el lado ofensivo es algo asombroso. Aunque sus habilidades básicas y su capacidad de control de pases son muy promedio, él está constantemente tratando de controlar y driblar como un gran núcleo con la pelota, y va a la canasta del oponente una y otra vez. un cargo sin sentido. Su inteligencia golfística y su capacidad para leer el juego son realmente sin palabras.

Camisetas NBA Houston Rockets Baratas

En lo que va de temporada, Ethan ha promediado 18,8 minutos por partido en los primeros 41 partidos, promediando 7,9 puntos, 5,4 rebotes, 0,9 asistencias, 1,1 robos y 0,5 tapones, disparando un 42,1% desde el campo, un 36,6% desde la línea de tres puntos, y el 79,7% desde la línea de tiros libres. Después de experimentar un breve período dulce al comienzo de la temporada, las rutinas de Ethan han sido completamente entendidas por sus oponentes, su eficiencia en el campo también está aumentando y su desempeño se está volviendo cada vez más sin palabras.

Pero, por otro lado, después de media temporada, el rendimiento de Ethan no solo no tuvo ningún progreso, sino que mostró un descenso considerable, lo que es suficiente para que el equipo de uniforme de los Rockets reflexione sobre ello. Después de todo, Ethan no es un novato de alto rango. Naturalmente, tiene muchos problemas. Sin embargo, el cuerpo técnico de los Rockets parece no tener idea de cómo aprovechar y estimular su potencial. Si los Rockets planean abastecer a estos novatos así, me temo que serán eliminados por la liga en poco tiempo.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *