¡Adiós, Jaime! ¡Adiós Durant! Se llegó al acuerdo de 10 por 1, y los Lakers extrañaron a Paul

¡Adiós, Jaime! ¡Adiós Durant! Se llegó al acuerdo de 10 por 1, y los Lakers extrañaron a Paul

Según Ming Kee Shams, las fuentes revelaron que los Wizards cambiaron a Bill a los Suns. Según los informes, este es un plan comercial de 10 por 1. Para obtener a Bill, los Suns enviaron a Paul, Shamet, múltiples selecciones de segunda ronda y múltiples derechos de canje de selecciones de primera ronda.¡Compra Camisetas NBA Baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y prepárate para la próxima temporada!

Solo mirando la cantidad, el sol ha pagado mucho. 10 por 1, Bill está lleno de cartas. Pero mirando la calidad, los Suns realmente no tienen suficientes fichas. Los Suns no enviaron una sola selección de primera ronda porque no tenían selecciones de primera ronda negociables.

¿Qué envía el sol? Paul, quien será un veterano de 39 años la próxima temporada, los Suns originalmente planearon despedirlo. Shamet tiene poca habilidad y un gran contrato, y un contrato premium adecuado. Múltiples selecciones de segunda ronda valen menos que una selección de primera ronda en medio del draft. El derecho a intercambiar múltiples selecciones de primera ronda es un gran problema. El derecho a intercambiar selecciones de primera ronda solo es útil cuando la selección propia es baja y la selección del oponente es alta, y viceversa. Por ejemplo, los Pelicans tienen derecho a intercambiar selecciones de primera ronda con los Lakers este año. Debido a que los Pelicans tienen una selección de draft más alta que los Lakers, este derecho de intercambio de primera ronda es inútil.

Después de que se completó la transacción, los Suns formaron el Súper Tres y los Wizards entraron en modo de reconstrucción. Entonces, a menos que haya un accidente particularmente grande, los Wizards no podrán usar el derecho a intercambiar la primera ronda de selecciones, que es el gran pastel dibujado por el sol.

Las fichas de Sun están tan gastadas, ¿por qué los Wizards intercambiaron con Sun? De ninguna manera, Bill tiene derecho a vetar la transacción. Designó solo para ir a los Suns, y no está dispuesto a ir a otros equipos. Los Wizards deben aceptar la oferta de los Suns o mantener a Bill en el equipo. Para los Wizards que están a punto de reconstruir, Bill es una carga, y cuanto más atrás, más pesada será la carga de Bill.

Por qué se dice que Bill Camisetas NBA Washington Wizards Baratas es una carga, por su súper contrato de 251 millones por 5 años. Cabe decir que Bill todavía tiene ciertas habilidades, pero definitivamente no vale 251 millones en 5 años. Esta temporada, Bill promedió 23,2 puntos, 3,9 rebotes y 5,4 asistencias por partido, con un 51% de tiros de campo y un 37% de triples. El dato no es lujoso, ni llevó a los Wizards a los playoffs. Y la tasa de asistencia de Bill también es un problema, jugó 50 juegos esta temporada y 40 juegos la temporada pasada. Los Wizards solo han llegado a los playoffs una vez en los últimos años, pero no es Bill, sino Westbrook. Los datos son buenos, pero no puede llevar al equipo a ganar. En realidad, Bill es un poco «cepillo».

Bill tiene 30 años y, a medida que envejece, su condición puede empeorar cada vez más. Y su contrato de 251 millones por cinco años entrará en vigencia la próxima temporada, y su salario anual será cada vez más alto después de eso. Si los Wizards no intercambian a Bill esta temporada baja y esperan otro año y medio, y mucho menos un regreso, es posible que tengan que obtener una selección de primera ronda para enviar a Bill lejos.

Los Suns obtuvieron a los Bills, pero no mucha gente se mostró optimista al respecto. A juzgar por las tarjetas, los tres súper grandes de Bill + Booker + Durant, los tres súper goleadores, son muy lujosos. Pero aquí viene la pregunta, ¿es suficiente una pelota para que anoten tres puntos? Paul se ha ido, ¿quién va a organizar en serie? ¿Es por 3 personas que se turnan para jugar singles?

Además, el baloncesto no se trata solo de anotar, sino también de defender. Los Suns pueden anotar muchos puntos confiando en tres jugadores que se turnan en individuales, pero ¿qué pasa con la defensa? Ninguno de los tres son titanes defensivos. ¿Cuentas con Ayton? Es difícil decir si Ayton seguirá en los Suns la próxima temporada. Los Tres Grandes no están a la altura del campeonato y si los Suns pueden ganar el campeonato aún necesita tiempo para verificarse.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas

Este acuerdo también hizo que los Lakers extrañaran indirectamente a Paul. Después de que los Suns planearan despedir a Paul, los Lakers están a la espera de fichar a Paul con un salario básico. También dijeron que Paul reemplazaría a Russell como base titular del equipo. Como resultado, Paul fue traspasado a los Wizards y la cantidad garantizada la próxima temporada aumentó a 25,04 millones. Los Wizards no tienen planes de despedir a Paul, esperan que Paul pueda permanecer en el equipo y liderar a los recién llegados. El sueño de los Lakers se vino abajo.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *