El profesor Yue se convirtió en la primera persona en la historia en anotar un triple-doble, y Murray anotó un triple-doble para establecer un récord. Braun se convirtió en un soldado sorpresa.

El profesor Yue se convirtió en la primera persona en la historia en anotar un triple-doble, y Murray anotó un triple-doble para establecer un récord. Braun se convirtió en un soldado sorpresa.

El 8 de junio, hora de Beijing, finalizó el G3 de las Finales de la NBA. Al final, los Nuggets derrotaron al Heat 109-94, liderando la serie 2-1.Comprar camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com es tu mejor opción.

En este partido, Jokic disputó 43 minutos, convirtió 12 de 21 tiros, 1 de 2 triples y anotó un gran triple-doble con 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias. Con esto, Jokic se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar un triple-doble con 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias en las Finales.

Este es también el décimo triple-doble de Jokic en los playoffs de este año.Otros jugadores tienen solo tres veces en total, a saber, Curry, Antetokounmpo y Adebayor una vez cada uno. Jokic anotó un triple-doble con 27 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias en el G1 de la serie, lo que lo convirtió en el séptimo jugador en la historia de la NBA en ganar múltiples triples-dobles en las Finales.

Los seis jugadores anteriores fueron: Chamberlain, James, Magician, Larry Bird, Butler y Dream Chaser.

Camisetas NBA Denver Nuggets Baratas

Murray jugó bien, jugó 44 minutos y convirtió 12 de 22 tiros, incluyendo 3 de 6 triples y anotó 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Después de esta campaña, Murray y Jokic promediaron más de 30 triples-dobles en el mismo partido, que fue la primera vez en la historia de las finales.

Según las estadísticas, Jokic y Murray anotaron al menos 25 puntos y 10 asistencias en la final muchas veces (2 veces), que es la primera combinación en la historia de la NBA.

Braun jugó 19 minutos desde el banquillo hoy, anotando 15 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 7 de 8 tiros, convirtiéndose en un jugador sorpresa. En el tercer y cuarto cuarto, Braun usó actuaciones positivas para ayudar al equipo a contener el contraataque del Heat.

Las finales del G4 de Nuggets y Heat se llevarán a cabo a las 8:30 am del 10 de junio, hora de Beijing.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *