Finales G4: Gordon agarra el show y destroza a los Heat, los Nuggets entran en la cuenta regresiva para ganar el campeonato

Finales G4: Gordon agarra el show y destroza a los Heat, los Nuggets entran en la cuenta regresiva para ganar el campeonato

Respecto a la tenacidad y resiliencia del Heat, no hace falta repetirlas.

Desde las finales de la Conferencia Este la temporada pasada, el Heat ha aprovechado su potencial hasta el límite en casi todas las rondas de la serie. Incluso si están atrasados ​​en el marcador, incluso si la diferencia de fuerza en el papel es obvia, los soldados del Heat nunca han rendido por un segundo. .¡Compra Camisetas NBA Baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo favorito!

Específicamente para las Finales de este año, cuando Jokic y Murray de doble núcleo de los Nuggets jugaron más de 30 triples-dobles en G3 al mismo tiempo, el Heat aún no está derrotado.

Cuando se trataba de G4, el equipo de Heat todavía estaba devanándose los sesos para pensar en formas de ganar. También hicieron ajustes rápidamente a los problemas que ocurrieron en G3 para compensarlos y corregirlos al máximo.

Al menos en el primer cuarto del juego, el efecto de corrección de errores del Heat fue bastante significativo. Con el Heat bajando deliberadamente el ritmo ofensivo y defensivo, el juego ha entrado en la situación de movimiento lento en la que son buenos. En los dos puntos centrales de ataque de Jokic y Murray, el Heat también ejerció suficiente presión defensiva.

En un solo cuarto, aunque los Heat solo vencieron a los Nuggets por 1 punto 21-20, en términos de estrategia y ejecución, los resultados reales alcanzados por los Heat no solo fueron la ventaja de 1 punto, sino que lograron romper el ritmo de juego de los Nuggets. , Y bajo este desgaste, el poder destructivo interno de los Nuggets ya no es tan obvio.

Al menos en este juego, en términos de dos indicadores importantes de anotación interior y rebotes, el Heat logró morder a los Nuggets.

Sin embargo, los Nuggets tienen demasiados recursos ofensivos. En el segundo cuarto, bajo las instrucciones del entrenador Malone, encontraron rápidamente un nuevo «avance» en la clara organización de Jokic. En el primer juego de la final, Gordon alguna vez fue considerado como el «ariete» de los Nuggets en la etapa inicial. Su cuerpo fuerte se convirtió en una pesadilla para la pequeña alineación del Heat, y su capacidad de dislocación y destrucción también obligó al Heat a cambiar. formaciones en los juegos subsiguientes, abandona la alineación pequeña y juega las Torres Gemelas en su lugar.

En esta campaña, Gordon se convirtió en quien cambió la situación del juego en el segundo cuarto, casi cada vez que recibió el balón, pudo formar una oportunidad de dislocación. Cuando los defensores frente a Gordon son hombres grandes como Adebayor y Zeller, puede usar su agilidad para crear oportunidades móviles y anotar los dos triples en un solo cuarto.

Y una vez que la defensa de Gordon fue reemplazada por el grupo perimetral de los Heat, rápidamente se transformó en una bestia de confrontación que, luego de ser aplastado por su cuerpo insoluble, usó su fuerza y ​​rebote para bombardear la canasta. En un solo cuarto, Gordon hizo 6 de 7 tiros, 2 de 2 triples y anotó 15 puntos, que dañaron mucho el sistema defensivo de los Heat.

Camisetas NBA Denver Nuggets Baratas

También utilizando esto como punto de partida, los Nuggets gradualmente llevaron el juego a su ritmo familiar.

Al ingresar a la segunda mitad, los Nuggets siempre han mantenido una ventaja de alrededor de 10 puntos, y debido a la existencia de Gordon, el tercer punto ofensivo fuerte, el enfoque defensivo del Heat está destinado a no estar solo en Jokic y Murray. Ideológicamente, el Heat quiere cubrir la defensa tanto como sea posible, pero el efecto real es que obviamente pierden de vista una cosa y pierden otra cuando la ejecutan…

Originalmente, en la primera mitad, el Heat limitó la puntuación de Teacher Yue a un rango aceptable y también redujo los tiros de Murray a un solo dígito. Pero en el tercer cuarto, una vez que la presión alrededor de los dos se reduce ligeramente, les llevará segundos anotar y romper el juego.

El Heat realmente no pudo hacerlo mejor.Al final del juego, bajo sus restricciones, el porcentaje de tiros de Murray se mantuvo en 30%. El arduo trabajo del Heat contra Teacher Yue en la ofensiva también hizo que este último cometiera su quinta falta personal temprano, y solo pudo sentarse en el banco en la etapa más crítica.

Pero los Nuggets todavía tienen a Gordon y Bruce Brown, e incluso si la ofensiva falla, aún pueden ejecutar tácticas paso a paso en defensa, limitando los ataques de Butler y Adebayor a invisibles…

Desde el Black Eight en la primera ronda de los Bucks, Butler nunca ha mostrado el tipo de estado de juego en el que los dioses descendieron de la tierra y Jordan lo poseyó en el siguiente juego; el aura del Heat ha desaparecido por completo en el combate real. del Calor.

Cuando su propia magia no está ahí, frente a un oponente maduro, tranquilo y casi impecable como los Nuggets, el Heat siente una profunda desesperación.En la siguiente ciudad, con los Nuggets ganando el punto de partido, puede que no haya mucho espacio para la controversia sobre la propiedad del campeonato…

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *