¡Plan de refuerzo de Warriors al descubierto! Solo Curry no está a la venta, y Clay’s Dreamcatcher puede intercambiarse

¡Plan de refuerzo de Warriors al descubierto! Solo Curry no está a la venta, y Clay’s Dreamcatcher puede intercambiarse

El gerente general de los Warriors Myers renunció antes, y el reportero del equipo reveló que los Warriors pueden marcar el comienzo de cambios drásticos en la alineación este verano Excepto por Curry, nadie no está a la venta.¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com y anima a tu equipo favorito!

Debido a conflictos internos entre Green, el principal perseguidor de sueños del equipo, y su compañero de equipo Jordan Poole durante la temporada, los Warriors derrotaron a los Lakers esta temporada, se detuvieron en las semifinales de la Conferencia Oeste y no lograron impactar en los dos campeonatos consecutivos.

Durante la temporada baja, los Warriors, cuyo impuesto de lujo se ha excedido seriamente, tuvieron que hacer cambios para asegurar una mayor competitividad la próxima temporada.

El primero en marcar el comienzo del cambio es la gerencia. No mucho después de que terminara esta temporada no tan exitosa, uno de los fundadores de la dinastía Warriors y un alto ejecutivo que ayudó al equipo a ganar cuatro de los cinco campeonatos en la historia del equipo, el gerente general Bob Myers anunció su salida oficial de los Warriors. Los Warriors, naturalmente, no están dispuestos a separarse de Miles y le ofrecieron un valioso contrato a largo plazo para mantenerlo, pero después de 12 años al mando, el «capitán» realmente quiere tomarse un descanso, y el famoso boca dijo otros NBA El equipo tiene un fuerte interés en Miles.

Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas

La segunda es la alineación. El mismo Chaser admitió en su propio programa de blog que la pelea entre él y Poole fue la principal culpable de la derrota de los Warriors. Obviamente, los Warriors solo pueden crear un vestidor más unido si resuelven esta preocupación rápidamente. Poole estuvo involucrado en los rumores de un intercambio con la principal estrella de los Lakers, James, mientras que Chasing Dream atrajo la atención de los Celtics y los Rockets, y los Blazers de Lillard continuaron persiguiéndolo.

Además de Chasing Dream y Poole, es muy probable que los Warriors Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas presenten nueva ayuda este verano. Paul, el dios armador de 38 años, Embiid, el MVP de la temporada regular de esta temporada, los pioneros defensivos Smart y Beverly han tenido escándalos con los Warriors.

El reportero del equipo de los Warriors, Anthony Slate, dijo que en la alineación actual, nadie, excepto Curry, puede ser llamado a la venta. Los cambios en el roster de los Warriors no se tratan solo de recortar gastos, y el futuro de Poole es incierto.

Yong Kee dijo que la determinación de los Warriors de reorganizarse este verano es muy firme, ya sea «limpiar» o «afinar» no sorprenderá a la gente.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *