¡Gana $272 millones en 5 años! Jokic consigue un contrato histórico en la NBA

¡Gana $272 millones en 5 años! Jokic consigue un contrato histórico en la NBA

Las Finales de la NBA, que han llamado la atención de todos, han terminado, y los Nuggets jugaron aún mejor en estas Finales de la NBA. En el Juego 5 de las Finales de la NBA, los Nuggets derrotaron al Heat 94-89 en casa, con un puntaje total de 4-1, ganando el campeonato por primera vez. Los Nuggets pueden lograr tan buenos resultados, confiando en los esfuerzos colectivos, por supuesto, el punto más importante es que tienen un gran Jokic asesino.Compra los Nuggets MVP-Jokic de este año en nuestra tienda www.baratasnba.com, puedes comprar diferentes estilos en diferentes series de nuestra tienda.

En este partido, Jokic anotó 28 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias, y ganó el FMVP. Esta no es la primera vez que Jokic se ha desempeñado tan bien. A lo largo de la serie, Jokic ha jugado de manera muy constante, sin fluctuaciones en la cancha. Se puede decir que este gran jugador es completo. Para Jokic, el baloncesto parece ser solo un juego y puede sumar puntos fácilmente.

Jokic Camisetas NBA Denver Nuggets Baratas ahora se ha convertido en un atleta muy observado en la liga. Todos lo aprecian mucho, y debe haber muchos equipos que quieren tener a Jokic, pero Jokic solo puede decepcionar a otros equipos porque se quedará con los Nuggets. Cabe mencionar que entrará en vigencia el contrato de 5 años de Jokic por $272 millones, el más grande en la historia de la NBA.

Camisetas NBA Denver Nuggets Baratas

Es realmente envidiable que Jokic pueda obtener un contrato histórico en la NBA, se puede decir que ha ganado mucho dinero y, lo que es más importante, Jokic es en realidad un modelo inspirador. En ese momento, Jokic participó en el Campeonato Mundial Juvenil, y sus estadísticas ni siquiera eran comparables con las del jugador chino Zhou Qi, quien también participó en el Campeonato Mundial Juvenil. Mucha gente pensó que Zhou Qi podría vencer a Jokic, pero ahora, Zhou Qi no debe tocar la porcelana.

Zhou Qi y Jokic tienen aproximadamente la misma edad, pero la brecha entre ellos es demasiado obvia ahora. Jokic se ha convertido en una superestrella de la NBA que se puede registrar en la historia, y es muy difícil para Zhou Qi participar en los juegos de la NBA. Al ver que algunos internautas aquí también se sienten impotentes por ellos dos, no sé por qué la brecha entre ellos es tan obvia, por supuesto, Zhou Qi puede haber aceptado todo esto con calma.

Después de que Jokic gane el campeonato de la NBA, tendrá más confianza para prepararse para la próxima temporada. Creo que en la próxima temporada, los Nuggets podrán lograr más buenos resultados bajo el liderazgo de Jokic. Los fanáticos seguirán prestando atención a Jokic y esperan que esta superestrella pueda ayudar al equipo a llegar más lejos y ganar más juegos. Esperamos que Jokic pueda seguir escribiendo nuevos récords.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *