¡La lealtad también es un honor!

¡La lealtad también es un honor!

El 14 de septiembre, hora de Beijing, los medios estadounidenses actualizaron un informe de las redes sociales sobre la noticia de Kobe: mencionó que al final de la carrera de Kobe, los Lakers habían propuesto dejar que Kobe dejara el equipo para perseguir el campeonato, pero este último decidió quedarse. El honor que pertenece a una persona, una ciudad.

Los medios estadounidenses mencionaron: «En las últimas temporadas de la carrera de Kobe, los Lakers han estado trabajando duro para construir un equipo ganador. Después de que Kobe dio todo por el equipo, el récord del equipo sigue siendo tibio. El equipo decidió reconstruir y Kobe Still luchando por ganar, la dirección del equipo siente pena por esto. Propusieron enviar a Kobe a un equipo campeón, pero Kobe rechazó la oferta y decidió terminar su carrera con los Lakers «. (Esto puede ser Mamba. Spirit)

Bryant ha jugado para los Lakers 【camisetas de basket Los Angeles Lakers】 en 20 temporadas de su carrera, ganó 5 campeonatos de la NBA, 2 MVP de las finales, 1 MVP de la temporada regular, 2 campeones anotadores, 15 mejores equipos, 12 mejores equipos defensivos, etc. Espere los honores, pero si realmente Si comprende la trayectoria profesional de Kobe, encontrará que estos honores se obtuvieron básicamente antes de la temporada 12-13, y después de eso, el único honor que Kobe puede obtener es ser seleccionado como All-Star.

Podemos dar un ejemplo simple: Kobe tiene 20 temporadas de su carrera, 15 de las cuales han llegado a los playoffs, 5 veces no han llegado a los playoffs, a excepción de la temporada 04-05, las 4 veces restantes pasaron a ser su carrera. últimas 4 temporadas.

En la temporada 12-13, Kobe fue reembolsado por lesión. Aunque los Lakers llegaron a los playoffs, fueron eliminados por los Spurs 4-0 en la primera ronda porque no había Kobe. Kobe jugó solo 6 partidos en la 13-14 temporada, con un promedio de 13,8 por partido. Los Lakers solo lograron un récord de 27 victorias y 55 derrotas; Bryant jugó en 35 partidos en la temporada 14-15, promediando 22,3 puntos, 5,7 rebotes y 5,6 asistencias por partido. Los Lakers solo lograron un récord de 21 victorias y 61 derrotas; Kobe Bryant en la temporada 15-16 La temporada de retiro también fue una mala temporada para los Lakers. El escenario fue cediendo poco a poco a jóvenes como Clarkson, Russell y Randall. La tarea principal del equipo en ese momento era para hacer feliz a Kobe y dejar crecer a los jóvenes.

No necesito dar más detalles sobre el entusiasmo y el deseo de Kobe de competir, así que entiendo la historia que cuentan los medios estadounidenses. En las últimas temporadas de su carrera, Kobe se perdió una gran cantidad de juegos debido a lesiones. El récord del equipo cayó al fondo. Después de regresar de una lesión, Kobe todavía quería llevar al equipo de regreso a los playoffs, pero se encontró luchando. La vida es demasiado impotente, el equipo comenzó a reconstruir el camino, pero Kobe todavía está luchando por pelear, piensa en una escena tan triste, puedes entender por qué la gerencia de los Lakers se sentirá triste.

Para los jugadores del siglo pasado, la lealtad también representa una especie de honor. Incluso en 2007, Kobe tuvo la idea de dejar a los Lakers porque no tenía un ayudante que amenazara a la gerencia, pero al final optó por quedarse. detrás. Esto también es una especie de sentimiento. Su carrera se ha incrementado legendaria.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *