¡Antetokounmpo es demasiado difícil! Bucks 6 victorias y 8 derrotas se tragan la racha de derrotas

¡Antetokounmpo es demasiado difícil! Bucks 6 victorias y 8 derrotas se tragan la racha de derrotas

La temporada regular de la NBA de hoy terminó con un juego concentrado. Los Bucks {camisetas de basket Milwaukee Bucks} perdieron 20 puntos ante los Hawks. Esta es una repetición de las finales de la Conferencia Este de los playoffs de la temporada pasada. A diferencia de la temporada anterior, los Bucks se rieron por última vez. Esta vez los Hawks tuvieron éxito en Con la gran actuación de Trey Young de 42 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias, los Hawks derrotaron a los Bucks y pusieron fin a su reciente racha de 6 derrotas consecutivas. Los Bucks están muy apesadumbrados, aunque los primeros cinco jugadores anotaron en cifras dobles, el equipo aún perdió el juego pero Antetokounmpo anotó 26 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Los Bucks tuvieron un récord de 6 victorias y 8 derrotas después de 2 derrotas consecutivas. Su tasa de victorias fue solo del 42,9%. Su tasa de victorias una vez alcanzó el 50%. Desafortunadamente, cayeron del top 10 después de perder dos seguidas. Nadie esperaba que los campeones defensores se comportaran así. Lo que tienes que saber es que los Bucks siempre han sido conocidos por su desempeño sobresaliente y estable en la temporada regular. En las temporadas 2018-19 y 2019-20, todos son regulares. campeones de la temporada, incluso si están aumentando. Esta temporada, también fueron los tres primeros en la Conferencia Este y ganaron los playoffs. Pero lo que no esperaba era que el inicio de temporada fuera tan malo, que se puede llamar el equipo más decepcionante de la liga.

De hecho, hay razones para la recesión de los Bucks. La ausencia de jugadores importantes es un factor importante. Entre ellos, López y Portis se han lesionado durante mucho tiempo, lo que tiene un gran impacto en el interior de los Bucks. Aunque Portis se recuperó, no pudo, resistir el fuerte ataque del oponente. Al mismo tiempo, Middleton, que estaba fuera de los Tres Grandes, ha sido diagnosticada y no ha jugado hasta ahora. Aunque Bushi dijo que es posible volver del juego con los Hawks, Middleton todavía no jugó, y es Se desconoce cuándo volverá.

Al mismo tiempo, como campeonato de la temporada pasada, los Bucks también fueron el blanco de los equipos de esta temporada, no tenían a Tucker y otros, la alineación cambió y la capacidad defensiva disminuyó. Al mismo tiempo, el estilo de juego también es familiar para más equipos, y cada equipo espera derribar al campeón defensor, por eso el equipo del campeonato a menudo encuentra una mayor resistencia en el segundo año.

De hecho, la actuación de Antetokounmpo esta temporada sigue siendo muy buena. Jugó en 13 partidos y anotó 26,5 puntos, 11,3 rebotes, 6 asistencias, 1,1 robos y 1,7 tapones. Pero lamentablemente, no hay Middleton, el mejor ayudante, Antetokounmpo. Es cierto que los Bucks no pueden moverse hoy. Aunque Allen y Connaughton han tenido un buen desempeño esta temporada, no son suficientes para que los Bucks lleguen a los cuatro primeros en la Conferencia Este. Todavía hay dificultades por el momento.

Por supuesto, todavía hay oportunidades para los Bucks. Su oponente son los Lakers. El oponente es muy fuerte y acaba de ganar. Es muy difícil para los Bucks. Sin embargo, los próximos oponentes son el Thunder, el Magic de la Segunda Guerra Mundial y los Pistons. Las fortalezas de los oponentes son relativamente promedio y también les han dado a los Bucks la oportunidad de amortiguar y esperar su próxima actuación.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *