DeRozan: Traté de unirme a los Lakers en intercambios con James, desafortunadamente, no lo logré.

DeRozan: Traté de unirme a los Lakers en intercambios con James, desafortunadamente, no lo logré.

Hora de Pekín, el 9 de octubre, noticias, la nueva ayuda de los Chicago Bulls, DeMar DeRozan, hoy en una entrevista con el famoso reportero Shams Charania habló sobre por qué la temporada baja no eligió unirse a Los Angeles Lakers 【camisetas de basket Los Angeles Lakers】 y otros temas.

Cuando se le preguntó sobre las conversaciones con LeBron James y los Lakers en el mercado de la agencia libre, DeRozan no tenía nada más que «genial», sin mencionar la posibilidad de que usaría una camiseta morada y dorada.

«Para ser honesto, ellos (los Lakers) son geniales. Lo intentamos. Hablé con LeBron James muchas veces y traté de hacerlo funcionar … pero no funcionó. También sabes cómo es el negocio de la NBA. Hecho. Tal vez por una cosa, toda la situación cambiará. De hecho fue una gran oportunidad. Intentamos hacerlo «. DeRozan dijo:» Soy de Los Ángeles. Sería genial si pudiera unirme a los Lakers. , Pero también lo sabes, pero algunas cosas simplemente no funcionan. Siempre es genial tener una oportunidad así «.

DeRozan, de 32 años, se desempeñó muy bien en el mercado de la agencia libre y finalmente obtuvo un valor de $ 82 millones por tres años.Obviamente, está muy feliz de unirse a los Bulls reconstruidos. Sin embargo, después de que DeRozan consiguiera el contrato, mucha gente seguía insistiendo en por qué los Bulls le dieron tanto dinero.

«Por supuesto, esto debe considerarse una falta de respeto, pero ya sabes, después de ver que suceden todas las cosas locas, no puedes saltar repentinamente y decir: ‘No, no lo haré, no lo haré’. ‘Solo tienes que creer en el proceso de transacción ….. En el mercado de la agencia libre, Chicago siempre ha sido el equipo que sigo, así que siempre he tenido claro la dirección de mi trabajo. Pero en el proceso, sí La gente siempre dice: «Tienes que hacer esto. Tienes que aceptar esto.» Esto es absolutamente frustrante «, dijo DeRozan.

«Los Bulls tienen un grupo de jugadores desinteresados, solo queremos ganar. Trabajaremos duro para ayudar al equipo a lograr la meta de ganar». DeRozan dijo: «El talento de Zac LaVine es increíble, pero desafortunadamente aún no se mantuvo en el escenario más grande para mostrar esto. Obviamente, él tiene la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos este año, pero si juegas en la NBA, querrás saber cómo son los playoffs. En mi carrera, nunca he jugado con LaVine. se asoció con un jugador de pista tan talentoso, su capacidad de anotar, su habilidad atlética … es único. Es una de las razones importantes por las que decidí unirme a los Bulls «.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *