Los Nuggets envían a los Nets una racha de ocho derrotas consecutivas

Los Nuggets envían a los Nets una racha de ocho derrotas consecutivas

En el primer cuarto, Barton tomó la delantera para anotar dos puntos en la canasta, Gordon atrapó el rebote y anotó directamente el balón de una parada, y luego cortó una volcada maravillosa. Los Nuggets abrieron con un clímax de 6-0. Edward I Siguió con un consejo antes de finalmente romper el punto muerto para los Nets. Green anotó un triple desde la esquina inferior, pero Mills respondió de inmediato con un tiro lejano. Después del ajuste de la suspensión, los Nets se sintieron calientes por fuera, anotando largos consecutivos. tiros, y Green hizo un corte vacío. Se convirtió en 2 + 1. Thomas cambió fácilmente de manos e hizo una bandeja para anotar el balón después de robar. Hyland hizo una cobertura de alto nivel y hizo un tiro de media distancia. Al final del primer cuarto, los Nets ganaban a los Nuggets 40-39.

Al inicio del segundo cuarto, Mills continuaba anotando triples desde afuera, Cousins ​​cambiaba de dirección continuamente y encaraba a la defensa para completar una bandeja, Nagy seguía y enviaba una volcada maravillosa, poco a poco comenzaba a tomar la delantera. el campo. Después del ajuste de la suspensión, Nagiri de repente anotó cinco puntos seguidos. Forbes se abrió paso hasta la línea de tiros libres y conectó un tiro en salto. Griffin respondió con frecuencia con tiros lejanos. Con una alta tasa de aciertos, la tormenta de canasta de Jokic acertó dos 2 consecutivos. +1 tiros, y Thomas conectó un tiro en suspensión desde la línea de fondo. Después del medio tiempo, los Nuggets lideraron a los Nets 76-75.Comprar camisetas baloncesto baratas ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!

camisetas nba Denver Nuggets

Después de cambiar de bando y volver a pelear, los porcentajes de tiro de los dos equipos finalmente descendieron. Morris tardó dos minutos en la segunda mitad en usar una bandeja para marcar el primer gol de los dos equipos. Comenzó a caer en un largo plazo. sequía, y Jokic mostró un gran poder en la canasta. Anotó cuatro tormentas consecutivas, y los Nuggets también jugaron una racha de 9-0 bajo su liderazgo para sacar la diferencia. Conduciendo a dos dígitos, Johnson finalmente anotó un triple desde el fondo. esquina para detener el sangrado.Gordon no estaba satisfecho con el penalti y cometió una falta técnica, pero inmediatamente usó tiros lejanos y volcadas para recuperar la cara. Al final del tercer cuarto, los Nuggets ganaban a los Nets 107-91.

Al final del cuarto, los Nuggets solo consiguieron dos puntos con los tiros libres de Barton en los primeros cuatro minutos. Irving giró hacia la canasta y anotó un tiro. Thomas contraatacó y conectó un tiro lejano. Mills también anotó un triple después del tiro. Ajuste de tiempo de espera. La bandeja de corte de aire de Barton finalmente detuvo el sangrado, Gordon hizo un tiro bajo en el rango medio de cambio, Morris disparó y agarró la pelota por sí mismo, y los Nuggets estabilizaron la situación con una ola de 8-0 rachas, también. anunció el final del juego.Al final, los Nuggets vencieron a los Nets, poniendo fin a la racha de tres derrotas consecutivas y dando a este último una racha de ocho derrotas consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *