Los Warriors capturan a los Trail Blazers por 2 victorias consecutivas

Los Warriors capturan a los Trail Blazers por 2 victorias consecutivas

En esta campaña, Lillard y McCollum de doble núcleo de los Blazers estuvieron ausentes, y el poder de combate del equipo visitante se redujo drásticamente. Pero en el primer cuarto, los Warriors jugaron de manera muy irracional. Wiggins logró un gran avance y los Warriors tomaron la delantera. Pero Curry estaba obsesionado con romper el récord de tres puntos y encendió el modo de disparo de ola, incapaz de jugar sin problemas con sus compañeros de equipo. Agarrando la impaciencia de Curry, los Trail Blazers lucharon por morder el marcador, Dennis Smith y Little continuaron anotando. En medio de este tramo, Curry ingresó a la red con tres puntos y finalmente activó su cuenta anotadora personal. Pero la escena seguía estancada después. Al final del cuarto, Curry anotó 5 puntos con un tiro y un tiro. El pequeño triple también avanzó. Después del cuarto único, los Blazers estaban temporalmente atrás 23-26.

En el segundo cuarto, la situación de la batalla no cambió mucho, los Warriors tomaron la delantera en virtud de su fuerza absoluta, pero debido al ineficiente lanzamiento de Curry, la diferencia de puntos no se ha podido abrir. Más adelante en esta sección, Wiggins hizo un triple y los Warriors (camisetas de basket Golden State Warriors) lideraron por 6 puntos. Sin embargo, Dennis Smith y Powell anotaron consecutivamente, acercando el marcador. Curry disparó desde el exterior y acertó 2 triples más, y su puntuación personal llegó a 14 puntos. Pero Nurkic y Smith lograron atacar la canasta. Little acertó tres tiros libres desde el exterior. Después del medio tiempo, los Blazers continuaron quedándose atrás 45-47.

Después de la batalla lateral fácil, Curry hizo un triple y luego lo hizo. Pero después de eso, al ver que el tiempo para romper el récord no era suficiente, Mengshen abandonó gradualmente la idea de actualizar los datos. Por otro lado , los Blazers defendieron a Curry más de cerca y lo obligaron a pasar el balón a otros compañeros. En este caso, la ofensiva de los Warriors finalmente volvió a encarrilarse. En la última parte de esta sección, papeles secundarios como Jordan Poole y Otto Porter anotaron consecutivamente, y los Blazers comenzaron a mostrar fatiga en el sube y baja. Al final de los tres cuartos, Belica conectó con Peyton y anotó una volcada vacía. Otto Porter hizo dos triples. Después de tres cuartos, los Warriors lideraban 76-66.

En el último cuarto, Otto Porter anotó 3 + 1, Toscano Anderson también anotó un tiro libre, y la diferencia de puntos se mantuvo en dos dígitos. Curry abandonó la idea de disparar un triple, un corte aéreo y una bandeja tuvo éxito, anotando personalmente más de 20. Desde entonces, debido a que el récord histórico de tres puntos de Curry no se pudo romper, el suspenso del juego se ha reducido y la escena se ha vuelto extremadamente aburrida. Al final del juego, los Warriors superaron a los Blazers 104-94, obteniendo 2 victorias consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *