Pacers vencieron a los Bulls en doble doble

Pacers vencieron a los Bulls en doble doble

Los Bulls carecieron de Vucevic, Caruso y Williams en este juego, y los Pacers carecieron de Warren. En el primer cuarto, Holiday anotó un triple para el primer gol del partido. DeRozan anotó un triple y LaVine tomó la delantera. Holiday hizo otro triple. Le Vere anotó tres goles seguidos y anotó 6 puntos. Turner hizo 3. Los puntos y Le Verre anotó otros 2 puntos, y los Pacers superaron los 12 puntos en una ofensiva de 15-0. Bradley persiguió 4 puntos seguidos y los Pacers (camisetas de basket Indiana Pacers) florecieron 11-1 ofensivamente, ampliando su ventaja 28-10 en 18 puntos. DeRozan y Jones anotaron 2 puntos cada uno, Turner respondió con un triple y DeRozan anotó 2. Los Pacers lideraron a los Bulls 31-16 en el primer cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, DeRozan lideró una ola de 8-2 ofensiva con un pase continuo. Sabonis metió 2 + 1. DeRozan hizo un 8 puntos menos de una bandeja de contraataque en el tiro y Wired Brown. Holiday metió un triple, DeRozan continuó disparando, DeRozan cometió una falta y fue reemplazado por LaVine, Sabonis hizo dos tiros libres y Martin anotó 5 puntos seguidos para ampliar la ventaja de 16 puntos. Bradley acertó y LaVine encestó un triple. Los Pacers ampliaron su ventaja con una ofensiva de 7-2. La continua rabia interna de Turner lideró una ola de ofensiva de 12-2 para lograr una ventaja de 21 puntos, LaVine conectó un empate, Brogdon conectó una bandeja al sonar el timbre y los Pacers lideraron a los Bulls 67-46 en la primera mitad.Navegar regularmente 《camisetas baloncesto》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Después de la batalla lateral fácil, LaVine tomó la delantera para completar una volcada. Sabonis respondió con un gancho. White hizo un tiro de media distancia. Holiday hizo un triple con Sabonis para detener a los Bulls. DeRozan anotó un hit, Duarty anotó un triple, los Bulls persiguieron 3 puntos seguidos, Brogdon y Duarty anotaron cada uno un triple para ampliar su ventaja. Jones hizo dos tiros libres, Brogdon hizo dos tiros libres, Dotham tomó represalias con un triple, Duarty y DeRozan hicieron un tiro de media distancia cada uno, los Bulls solo anotaron 15 puntos en un solo cuarto y los Pacers 89 al final de los tres cuartos -61 lidera a los Bulls. En los primeros tres cuartos, los Pacers todavía anotaron en cifras dobles con 5 personas, los Bulls solo anotaron en cifras dobles con 2 personas, LaVine 17 puntos y DeRozan 18 puntos.

Al comienzo del último cuarto, los Pacers florecieron una ola de 6-2 ofensiva y expandieron con éxito su enorme ventaja de 30+. El juego ya ha perdido el suspenso de ganar o perder. Los Bulls no enviaron armas dobles a LaVine y DeRozan a el juego. A mediados del último cuarto, el entrenador Carlisle sacó a los jugadores principales como Sabonis, el juego entró en la basura antes de lo previsto y los Pacers finalmente derrotaron fácilmente a los Bulls.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas novedades en él, cuando lo descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *