¿Quién será la primera persona en retirar las camisetas de los Raptors y Clippers?

¿Quién será la primera persona en retirar las camisetas de los Raptors y Clippers?

Hoy, los medios estadounidenses iniciaron una discusión: ¿Quién se convertirá en el primer jugador en retirarse de la camiseta de los Clippers y Raptors? Solo los Clippers y Raptors de los 30 equipos de la NBA no han retirado sus camisetas.

De hecho, este tema es digno de discusión por parte de muchos fanáticos. Los Raptors {camisetas de basket Toronto Raptors} y los Clippers son excelentes equipos en la NBA en los últimos años.Los Raptors ganaron el campeonato de la NBA en 2019. Los Clippers han sido favoritos en los últimos dos años. Pero debido al robo y las lesiones del equipo, los Clippers no han cumplido con las expectativas de los fanáticos en los últimos dos años. La historia de estos dos equipos no es larga. Los Raptors también son el único equipo no estadounidense en la NBA, y ninguno de los dos ha retirado sus camisetas. Entonces, ¿quién es más probable que sea la primera estrella en la camiseta retirada de estos dos equipos?

Si la camiseta de un jugador quiere retirarse, primero debe retirarse. En la actualidad, la probabilidad de los Raptors es obviamente mayor. Porque tienen 4 jugadores elegibles para ser retirados por el equipo.

Primero mira los dos primeros: Chris Bosh y Vince Carter. El primero es el núcleo interno seleccionado por los Raptors en 2003 y ha jugado para los Raptors durante 7 temporadas. En la cima, promedió 24 puntos y 10 rebotes por partido. Bosh jugó duro con los Raptors. Su problema es que no ha llevado al equipo a buenos resultados y ni siquiera puede jugar en las Finales de la Conferencia Este.

Este último es el recuerdo más inolvidable de los Raptors. Carter nació a principios de este siglo. Su propio estilo de juego hizo que los fanáticos fueran inolvidables. El título de Toronto OVNI resuena en toda la liga. El problema de Carter también es liderar al equipo. Superestrellas como Carter nunca han sacado a los Raptors de la Conferencia Este, lo que obviamente es decepcionante.

Además, ninguno de estos dos jugadores ha jugado durante más de 10 años. Si su tiempo de juego puede ser más largo, la probabilidad de que su camiseta sea retirada será mayor.

También es probable que los otros dos jugadores se retiren. Son Lowry y DeRozan. Lowry tiene una alta probabilidad de retirarse de la camiseta en el futuro, porque él y los Raptors han ganado el campeonato en 19 años. Es el líder espiritual del equipo, si no pasa nada, es muy probable que los Raptors retiren su camiseta. DeRozan también ha jugado para los Raptors durante muchas temporadas, sin crédito y con mucho trabajo. Solo considerando su récord, la probabilidad de que su camiseta sea retirada es mucho menor que la de Lowry.

Por el lado de los Clippers, también hay 4 jugadores cuyas camisetas probablemente serán retiradas. Son Paul, Griffin, Leonard y George. Los dos primeros no son demasiado para narrar aquí, son el núcleo de Clippers Airborne City. Paul casi lleva a los Clippers a las Finales de la Conferencia Oeste. El desempeño de Paul en los Clippers ha sido bastante bueno en los últimos años. Lo mismo es cierto para Griffin.

Si Leonard y George quieren retirarse, por un lado, no pueden jugar por poco tiempo. Los dos jugaron solo dos temporadas con los Clippers. Además es el récord, si estas dos personas pueden llevar al equipo a ganar el campeonato o llegar a la final. Sus camisetas también tendrán una alta probabilidad de ser retiradas por los Clippers. Después de todo, ninguna de las camisetas de los Clippers ha sido retirada. El futuro de estas dos estrellas es muy prometedor.

En resumen, la retirada de la camiseta es algo extremadamente glorioso y lleva tiempo esperar. Quizás en un futuro cercano, los Raptors y Clippers tendrán sus camisetas retiradas. Lowry tiene el doble de probabilidad. Después de que se retire, los Raptors le retirarán la camiseta. En cuanto a Leonard, George, Paul y otros, todavía necesitan tiempo para asentarse. Después de todo, la camiseta retirada también está llena de incertidumbres. Queridos amigos, ¿quién creen que será el primer jugador de los Clippers y Raptors en retirarse de la camiseta? No dude en dejar un mensaje en el área de comentarios al final del artículo.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *